EL SANTO

El Santo: Querida conductora luce digna vestimenta alusiva al “Enmascarado de Plata” | FOTO

Un hermoso outfit fue el que lució esta conductora durante el programa matutino de este miércoles

ESPECTÁCULOS

·
El Santo, una inspiración en la moda. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los hombres más importantes que ha tenido la cultura de la lucha libre es Rodolfo Guzmán 'El Santo', quien es uno de los íconos del pancracio más representativo de toda la historia en México y en gran parte del mundo donde fue conocido.

La historia de El Santo es riquísima en todo sentido, desde los éxitos que consiguió dentro de los cuadriláteros, pero también todo lo que realizó fuera de ellos, particularmente en el mundo del cine y la televisión, en donde brilló de forma estelar.

El Santo, leyenda dentro y fuera del ring

El Santo es toda una institución mundial dentro de la lucha libre y millones de personas que lo vieron y no lo vieron luchar pero saben de su historia mantienen un enorme respeto por todo lo que fue la leyenda de Rodolfo Guzmán Huerta dentro y fuera del ring.

El luchador mexicano vivió grandes batallas en el ring, pero también tuvo enormes peleas fuera de él en muchas de sus películas donde niños y adultos encumbraron su leyenda al pelear contra las momias, los vampiros, narcotraficantes y siempre encontró la manera de salir adelante.

Anette Cuburu, con un outfit digno de El Santo

Este miércoles 21 de abril en el programa matutino "Venga la Alegría", la conductora Anette Cuburu estuvo presente con un outfit espectacular en color plata que remite sin duda alguna a la figura que fue en la lucha libre 'El Santo'.

La conductora apareció con un hermoso vestido en color gris plata y mostró su belleza y sensualidad, de la cual todos sus seguidores pueden seguir durante las mañanas en el programa de 'VLA' y en las tardes en el programa 'Al Extremo'.

hgm