VLA

Querido exconductor de VLA ha anunciado que... ¡SE VA A CASAR! VIDEO

El exconductor del programa tuvo una sorpresa muy especial con su pareja, la cual decidió aceptar

ESPECTÁCULOS

·
Un momento muy especial para toda la familia del programa. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Sin duda, uno de los motivos más importantes que pueden mover a cualquier persona es el amor y justo esta fue la base fundamental para que este exconductor del programa 'Venga la Alegría' haya decidido comprometerse junto a su pareja.

En un video publicado en las redes sociales, se observó el momento en el que el argentino Fernando del Solar realizó una enorme sorpresa a su pareja Anna Ferro, a la cual le pidió que fuera su esposa, después de más de cuatro años de relación.

Anna Ferro recibe una hermosa sorpresa

Y es que la historia de estos dos personajes es muy agradable, ya que ambos se conocieron en una clase de yoga y fue ese momento cuando ambos quedaron flechados, ya que comenzaron a salir y luego decidieron ser novios.

Con el paso del tiempo, la relación se fortaleció de una manera importante y más tras los problemas que aquejó el conductor con el tema del cáncer, algo en lo que sin duda Anna lo ha apoyado fundamentalmente y por ello, ahora la historia les da un momento memorable.

Y le dijo que sí

Fernando del Solar, en apoyo con algunos de los personajes que se encontraban presentes, realizaron una gran sorpresa para su pareja, en donde el anillo se encontraba dentro del pastel, el cual era para celebrar algo muy especial.

En ese momento, se observó como Fer del Solar tomó el anillo del pastel y posteriormente volteó a ver a Anna para pedirle que fuera su esposa, a lo que ella se mostró muy emotiva y aceptó la petición de matrimonio. 

hgm