LOLITA CORTÉS

¡Sin piedad! Así fue como Lolita Cortés criticó a Anel Noreña y Carlos Benavides en concurso de baile de Hoy: VIDEO

No fueron los únicos, pues los conductores del programa también salieron regañados

ESPECTÁCULOS

·
Los famosos aseguraron ser profesionales del corazón. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El simple hecho de mencionar el nombre de Lolita Cortés es sinónimo de disciplina y talento. No importa lo que haga, ella siempre va a enaltecer estas dos virtudes que son fórmula del éxito. Ahora, desde los foros de la televisora de San Ángel, hizo gala de su enorme personalidad. 

Durante el programa Hoy, la actriz forma parte del jurado que califica el desempeño, actitud y vestuario de los participantes del nuevo concurso de baile de los famosos: "Las Estrellas bailan en Hoy". Sin importar que muchas personalidades sean personas más relajadas que otras que destacan, los califica con la misma severidad. 

Ahora, la también cantante generó polémica tras criticar sin piedad a los participantes, de los que destacan Anel Noreña y Carlos Benavides. Tal parece que el recuerdo que arrastrará Lolita será su apodo de "La Juez de Hierro", pues a la pareja les dio un 3 de calificación: “No digan que son bailarines profesionales, porque no lo son”, fue su crítica. 

¿Qué más dijo Lolita Cortés de la pareja?

Lolita Cortés les dio una pequeña cátedra de lo que tendrían que estar haciendo a la hora de ejecutar los pasos de baile. Les dijo a que bailaban bien, pero no son profesionales. Les pidió no mirar al suelo, pues la cámara está al frente y su trabajo es seducirla. 

Como era de esperarse, los famosos no se quedaron callados; sin embargo, contrario a echarle más leña a la hoguera, lo hicieron de la forma más democráticamente posible; explicaron que su profesionalismo lo tienen en el corazón, pero que trabajarán para echarle más ganas.

Otra pareja que no se salvó de las palabras de Lolita Cortés fueron Lamba García y Mariana Echeverría a quienes les aconsejó mover más las caderas, así como tener mayor comunicación entre ellos para tener sincronía.

lhp