CARMEN MUÑOZ

¿Qué pasará con "Al Extremo"? Carmen Muñoz será la nueva titular de “Mimi Contigo”

Según lo revelado por la periodista Ana María Alvarado, la ex conductora de ”Enamorándonos”, remplazaría a la ex integrante de “Flans” como la titular del programa Carmen

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué pasará con "Venga la Alegría", "Mimi Contigo" y "Al Extremo"? FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de que se confirmara la incorporación de la conductora Anette Cuburu a la conducción del programa de TV Azteca, “Al Extremo", en los pasillos de la televisora del Ajusco ha comenzado a creer el rumor en torno que la conductora la emisión, Carmen Muñoz se estaría integrando al recién entregado “Mimí Contigo“; así lo reveló la periodista Ana María Alvarado a través de su canal de YouTube.

Según lo difundido por la comunicadora, los cambios en el popular programa de entretenimiento, formarían parte de las modificaciones que la televisora está haciendo para su canal principal, además de que confirmó que Anette Cuburu se integrará de lleno a la emisión de la producción transmitida por Azteca Uno.

Con esta confirmación se ha especulado que ahora Carmen Muñoz, ex conductora de “Enamorándonos”, abandone “Al Extremo” para ser la titular del recién estrenado programa de revista “Mimí Contigo” que ahora se llamaría “Carmen Contigo”.

La ex conductora de "Enamorándonos" será la nueva titular del programa. FOTO: ESPECIAL

¿Qué pasará entonces ahora con Mimi?

La información revelada por la periodista ha desatado una ola de rumores, pero de confirmarse, ¿Qué pasaría con Mimi? según lo dicho por Ana María Alvarado, debido a que la cantante tiene firmado un contrato con la televisora, ahora los ejecutivos decidirán qué hacer con la ex integrante de “Flans”.

Annete no se va de Venga la Alegría

Con estos cambios la también conductora de “Venga la Alegría”, Anette Cuburu, tendrá una agenda más apretada, por lo que entre los fans ha surgido la preocupación si entonces ella saldrá del matutino, sin embargo hace unas semanas la periodista Flor Rubio, confirmó a través de su canal de YouTube, que Anette Cuburu permanecerá en el popular programa pero a diferencia de los demás saldrá dos horas antes, para prepararse y descansar antes de incorporarse de nuevo al foro de “Al Extremo”.

La conductora saldrá dos horas antes que sus compañeros. FOTO: ESPECIAL

SSB