GAEL GARCÍA

A pesar de las pérdidas, Gael García REVELA qué es lo que considera bueno de la pandemia

A casi tres meses de la muerte de su papá, Gael García ha asegurado que hay que ver éste lado positivo de la pandemia

ESPECTÁCULOS

·
Gael García ha lanzado una nueva serie de cortometrajes.Foto IG: @gaelgarciabernal.fanpageCréditos: Foto IG: @gaelgarciabernal.fanpage

Desde el pasado 28 de febrero de 2020, la pandemia de Covid-19 llegó a México, y desde entonces, la crisis sanitaria y sus afectaciones no han hecho más que causar estragos y pérdidas.

Recordemos que recientemente el papá de Gael García falleció por coronavirus; sin embargo, y a pesar del duelo que esto representa, el actor mexicano se ha manifestado en continuidad entorno a su activismo y a las luchas que asegura merecen la pena defender, esto a pesar del complejo panorama que representa la pandemia para todos.

Así lo ha asegurado el propio actor durante una entrevista con Adela Micha a través de la señal de El Heraldo televisión en el noticiero Me lo dijo Adela.

Fue precisamente en esta conversación con El Heraldo Media Group la periodista aprovechó el espacio para brindar su más sentido pésame al actor, con quien ha conversado en ocasiones pasadas.

Este ha sido un año difícil, desde aquí un abrazo solidario por tu pérdida y para todas las personas que ha sufrido una pérdida en este año", expresó la conductora y periodista de El Heraldo de México.

Al respecto, la respuesta del actor y director de cine sorprendió, pues a pesar de que su papá, José Ángel García, falleció el pasado 22 de enero, a casi tres meses de su partida, Gael asegura que la pandemia le ha dado una oportunidad para estar  consigo mismo y conciliar lo que sea necesario para estar bien.

Ha sido un año complicado y ahí seguimos con el gran replanteo de las cosas. Siempre creo que en general todos y todas valorando un poco lo que esta pandemia también sacó a relucir de alguna manera. Las cosas buenas que podemos aprender de ella", destacó el director de Chicuarotes.

fal