LUIS MIGUEL, LA SERIE

Luis Miguel, La serie: Él es Mauricio Ambrosi, el galán que veremos en la segunda temporada

En la serie se muestra a Mauricio como una persona cercana en la que Luismi tenía una confianza sólida

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la segunda temporada de "Luis Miguel: La serie". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, podemos ver la llegada de nuevos personajes, sin embargo el que más llamó la atención es el de Mauricio Ambrosi, un amigo de la infancia de “El Sol”, el cual es interpretado por el actor español Fernando Guallar.

En la serie Mauricio, se termina convirtiendo en el mánager y director de la empresa de Luis Miguel luego de la muerte de su anterior representante Hugo López.

En la serie se muestra a Mauricio como una persona cercana, en la que Luismi tenía una confianza sólida, la cual fue creciendo a lo largo de los años.

¿En quién está inspirado el personaje?

Algunas teorías de los seguidores del cantante señalan que el personaje está inspirado en Alejandro Asensi, quien es un empresario y mano derecha de Luis Miguel, quien supuestamente lo llevó a niveles no explorados en la música; sin embargo esto no está confirmado por el famoso ni Netflix.

Lo que sí es cierto es que en este nuevo personaje, Luis Miguel encontró parte de lo que buscaba para aumentar su nivel como profesional. De acuerdo con la serie, cuando su fama y éxito creció, Luis Miguel se vio sobrepasado y ofreció a Mauricio formar parte de Aries y terminó dirigiendo la empresa.

Lo que sí hay que destacar que el público actualmente quiere saber es lo que hay en lo privado, lo que quiere decir que hay detrás de la buena y en ocasiones mala relación entre los dos,

Hay que señalar que Mauricio aparece en la serie en dos líneas de tiempo, la primera de ellas en los 90, cuando muere Hugo, y los 2000, junto a Luismi. 

El español Fernando Guallar ha trabajado en series españolas como Velvet y Patria, y en películas como Gente que viene y Bah y Explota explota.