SERGIO GALLEGO

Esta es la entrevista ofreció Sergio Gallego, hermano de Luis Miguel, a la TV de España: VIDEO

La entrevista fue mencionada en "Luis Miguel: La Serie" y como era de esperarse, muchos se sorprendieron con la verdadera grabación

ESPECTÁCULOS

·
El hermano de Luis Miguel reprochó que se haya olvidado de él. Foto: InstagramCréditos: Instagram

"Luis Miguel: La Serie" resultó ser todo un fenómeno para los mexicanos, pues a pesar de que la época de esplendor del cantante pasó hace mucho, las viejas y nuevas generaciones no se han perdido ni un detalle de la producción que retrata su vida. 

De entre los muchos episodios de LuisMi, uno de los que llamó la atención, es sobre la existencia de su hermano Sergio Gallego Basteri, de quien no se sabe casi nada. Sin embargo, existe un fragmento de la entrevista que ofreció, acompañado de su tío, a un programa de la televisión española.

Cuando Sergio era muy pequeño, no se supo del paradero de su madre y tuvo que quedarse al cuidado de su abuela y lejos de la fama que en esos momentos tenía la familia. 

Hermano de Luis Miguel demuestra que también es cantante

Durante la entrevista, en la que se hizo acompañar por su tío Mario Roco (Vicente Gallego), el hermano de Luis Rey. Después de charlar un poco, se estrenó como cantante. 

Todo iba viento en popa hasta que el pequeño lanzó un reproche, pues dijo que desde que había muerto su padre, no veía al "Sol" y que lo extrañaba. La canción que interpretó fue la de "Hay un algo" de Luis Miguel.

El nombre de Sergio apareció desde el inicio de la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie". De acuerdo con el cantante, quienes se quedaron con su custodia buscaron explotar su imagen e igualar la fama que ya arrastraba el intérprete. Sin embargo, esto nunca sucedió. 

Despu´s de emprender un largo proceso legal en España para hacerse de la custodia de su hermano, lo consigue, quedando Sergio bajo la tutela de El Doc, personaje que se conoció desde el principio de la primera temporada. Ahí maneja el nombre de Mario Octavio Fonseca. 

lhp