ALEJANDRO FERNANDEZ

¡Confirmado! Alejandro Fernández estrena ROMANCE con misteriosa mujer | VIDEO

Todo parece indicar que Alejandro Fernández goza de uno de los momentos más plenos en su vida personal y profesional, pues reveló que tiene nuevo amor en puerta

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández estrena romance. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El cantante Alejandro Fernández disfruta de una etapa feliz en su vida personal y profesional, pues además de sumar éxitos en la música el cantante reveló que está estrenando romance. 

En entrevista para “El Gordo y la Flaca”, Alejandro Fernández habló de los proyectos que tiene actualmente en la música y reveló que tiene pareja actualmente, lo que lo descarta como uno de los solteros más codiciados en el medio del espectáculo

Alejandro Fernández revela nuevo amor 

El intérprete de “Me dediqué a perderte” ha mantenido su vida personal y relaciones de pareja alejado de los reflectores, esta vez al ser cuestionado sobre si tenía alguien a su lado no dudó en confirmarlo y con ello decir que alguien ocupa su corazón. 

“Yo estoy muy bien, sí (…) Pues en eso ando, sí. Sí tengo compañera”, dijo “El Potrillo” al ser cuestionado sobre si había una persona especial en su vida en este momento en el que se dijo más feliz que nunca. 

Sin embargo, no dio más detalles sobre de quién se podría tratar, pues como en la mayoría de sus relaciones ha decidido dejarlo fuera de los reflectores y en total secreto, pero podría ser pronto cuando se revelé quien es la misteriosa mujer que arranca los suspiros del cantante. 

Estado de salud de Alejandro Fernández 

Luego de que el cantante cancelara su participación en los Latin American Music Awards al dar positivo a Covid-19, con un mensaje virtual reveló que goza de buena salud y que no tiene síntomas de la enfermedad. 

“Me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo. Quiero aprovechar esta oportunidad para recordarle sus ese vacunen, es por el bien de todos y es la única manera que vamos a terminar con este problema que nos aqueja”, dijo el cantante. 

Además, señaló que por el momento disfruta de su etapa como abuelo y a su nieta Cayetana, señaló que por ahora sólo la carga y contempla por un largo rato, pero espera que comience a caminar para consentirla. 

Con información de medios 

cvg