CLAUDIA LIZALDI

Claudia Lizaldi se prepara para ayudar a niños indígenas; Entérate de qué manera lo hará | FOTO

La presentadora Claudia Lizaldi impartirá una conferencia virtual para padres que organiza Kanguru

ESPECTÁCULOS

·
Ayudará a niños indígenas. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La presentadora Claudia Lizaldi impartirá una conferencia virtual para padres que organiza Kanguru, en donde participarán cincuenta ponentes abordando los temas de crianza, aprendizaje y modelos educativos fuera de los tradicional.

Entre las personas que participarán se encuentran Michelle Renaud, Christina Lima, Regina Marco, Mel de Haene, Ivy Talamás y Héctor Suárez Gomis, quienes compartirán sus conocimientos a partir de su experiencia. Al mismo tiempo, ofrecerán diferentes herramientas para que los padres puedan educar desde el amor.

Apoyo a niños

Ante esto, Nadinne Besserer y Delis Urdaibay, fundadoras de Kanguru, señalaron en entrevista para TVyNovelas, que cuando los padres están mejor informados es más fácil entender a sus hijos para que éstos desarrollen sus habilidades y potencializar sus capacidades.

Cabe destacar que el 100 por cientos de los ingresos serán destinadas al apoyo de niños pertenecientes a comunidades indígenas, asociaciones y fundaciones en México. Las personas que adquieran su boleto tendrán la oportunidad de ver la conferencia durante una semana ya que quedarán grabadas.

Tu mejor tú

Las fundadoras señalaron que el proyecto se realiza con el corazón por lo que se espera que sean muchos los niños que reciban ayuda. Al mismo tiempo, exhortaron a demás personas a sumarse a este proyecto.

Claudia Lizaldi se unión a los ponentes para presentar la conferencia 'Tu mejor tú', que menciona que la mejore manera de tener una buena crianza es mostrarle a los hijos la mejor versión de cada persona.

Captura de pantalla.

rcb