CARLOS RIVERA

Carlos Rivera posa SIN ROPA en Miami y hace ENLOQUECER a sus seguidoras | FOTO

Carlos Rivera es uno de los cantantes más cotizados del medio del espectáculo mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Levanta la temperatura con foto desde un yate. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Carlos Rivera es uno de los cantantes más cotizados del medio del espectáculo mexicano. Ha logrado dar el salto de los escenarios masivos a las redes sociales, en donde ha conseguido miles de seguidores, a quienes ha logrado conquistar gracias a sus publicaciones en donde se pueden apreciar sus nuevos proyectos pero también su singular galanura.

En esta ocasión, el cantante decidió posar ante la lente sin ropa para aprovechar el sol durante su estancia en las playas de Miami. Rivera, apreciado por su guapura, se aprecia abordo de un yate para regalar una de las fotografías a sus seguidoras donde presume su gran figura totalmente al natural.

Al natural

Con más de seis millones de seguidores en Instagram, Carlos Rivera volvió a cautivar las redes sociales al presumir su marcada figura con la que mantiene con la boca abierta no solos a sus seguidoras sino también a su novia Cynthia Rodríguez. La imagen fue acompañada por el mensaje: "Miami me lo confirmó", haciendo referencia a una famosa canción.

De inmediato, la publicación rebasó las 17 mil interacciones así como mensajes en donde se enaltecen las belleza y figura del cantante mexicano, que ha robado el corazón de sus seguidoras, que se mantienen al pendiente de todo lo que hace este apuesto artista.

Un guerrero

En días recientes, la pintora Guadalupe Xicohténcatl Tuxpan presentó su exposición 'Raíces de una artista tlaxcalteca' en la galería Domingo Arenas, en el ayuntamiento de Zacatelco, que pretende dar a conocer los orígenes de su tierra. Una de sus obras ha causado controversia, pues se puede apreciar a Carlos Rivera entre magueyes y el volcán Malinche de fondo, titulada 'Guerrero tlaxcalteca'.

De acuerdo con la artista, el cantante es un ejemplo a seguir para toda la población del estado debido a que ha conseguido el éxito internacional. De ahí que sea considerado como un guerrero. La exposición fue inaugurada el pasado 13 de abril.

Captura de pantalla.

Con información de La Verdad Noticias.

rcb