CARLOS RIVERA

Famosa conductora REVELA por qué le gusta tanto Carlos Rivera

El intérprete de "Recuérdame" fue elogiado por una sensual fotografía que subió a sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Causa sensación en cada una de sus publicaciones.Especial

No es secreto que Carlos Rivera es uno de los galanes más codiciados del medio del espectáculo, aunque sostiene desde hace varios años una relación amorosa con Cynthia Rodríguez, eso no impide que otras famosas le lancen algunos comentarios y piropos al cantante a través de sus redes sociales.

Esta vez fue la actriz Consuelo Duval quien envió un atrevido cumplido al intérprete de “Todavía no te olvido”, la conductora de “Netas Divinas”, comento una de las imágenes en las que aparece Rivera muestra una parte de su cuerpo.

Sin pena, ni temor del “qué dirán” Consuelo Duval escribió en la publicación en la que el cantante parece estar ensayando una coreográfica: “Papasotototototote”, acompañado de varios corazones y caritas con ojos de amor.

A la lista de elogios se sumaron otras celebridades como Blanca Martínez “La Chicuela”, quien comentó: "A cómo el kilo de pierna?", además no podía faltar la participación de su novia Cynthia que se limitó a solo escribir “Uff”, seguido de una cara de enamorada y un fuego.

Cabe señalar que Carlos Rivera y Consuelo Duval recientemente formaron parte de ¿Quién es la máscara?, programa de Televisa, en donde participaron como investigadores y de la cual nació una buena relación de amistad.

Carlos Rivera no solo es famoso por su atractivo físico y ser el “amor platónico” de miles de personas, su talento vocal, gran facilidad para el baile, profesionalismo y años de dedicación lo han llevado a ser uno de los artistas más exitosos de México.

Cabe señalar que Inició su carrera artística al salir ganador del programa de TV Azteca, La Academia en 2004, pero como solista ha logrado posicionar canciones como: “100 años”, “Te esperaba”, “Solo tú”, “Voy a amarte”, “Me muero” y “Recuérdame”, solo por mencionar algunas.

GB