CARLOS RIVERA

Carlos Rivera regresa a los escenarios en fiesta de XV años en Mazatlán: VIDEO

El cantante originario de Tlaxcala se mostró emocionado por volver a presentarse ante su público

TENDENCIAS

·
“Llevo un año esperando esta fiesta", mencionó el cantante.Foto: Instagram: _carlosrivera

Carlos Rivera volvió a los escenarios luego de más de un año de inactividad debido a la pandemia de Covid-19 y lo hizo nada más y nada menos que una fiesta de XV años celebrada en Mazatlán, Sinaloa durante el pasado fin de semana.

A través de redes sociales, los invitados a la fiesta difundieron diversos videos y fotografías en los que se aprecia cómo fue la presentación del cantante originario del estado de Tlaxcala en la que interpretó para la festejada su emotiva canción “’¿Sabía usted?”.

En los videos difundidos se puede apreciar la emoción de Carlos Rivera por volver a realizar un concierto ante la presencia de su público.

“Llevo un año esperando esta fiesta, igual que todos. Les voy a contar una cosa; este es mi primer concierto después de un año, así que imagínense las ganas que tengo acumuladas, las mías, las de mis músicos, la de mis bailarines, la de todos”, señaló.

“Esta noche va a ser inolvidable, como tiene que ser, como esas noches que además solo se pueden vivir aquí en Mazatlán. Dispuestos venimos, con ganas venimos, así que ahora nada más nos dejamos llevar”, finalizó.

Entre las canciones que interpretó Carlos Rivera en su regreso a los escenarios destacan “¿Sabía usted?”, “Ya no vives en mí” y “100 años”, entre muchos otros temas.

Carlos Rivera no pisaba un escenario desde el 19 de febrero de 2020 cuando se presentó en la Arena Monterrey en el estado de Nuevo León, posteriormente, canceló todos los conciertos de su gira “Guerra Tour” en la que tenía programado presentarse en diversas ciudades de México, Estados Unidos, Costa Rica, Argentina, Chile, Ecuador, República Dominicana y España.

CBC