SERIE DE LUIS MIGUEL

Luis Miguel, la serie: Juanpa Zurita responde ¿quién es su pareja Macarena Achaga o Carlos Rivera?

Previo al estreno de Luis Miguel, la serie, Juanpa Zurita fue cuestionado sobre su relación con Macarena Achaga y Carlos Rivera

ESPECTÁCULOS

·
Juanpa Zurita interpreta al hermano de Luis Miguel en la serie de Netflix.Foto: Instagram

A pocas horas del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en Netflix, los protagonistas de la historia siguen dando de qué hablar. Esta vez fue Juanpa Zurita, quien fue cuestionado sobre con quién tiene una relación sentimental ¿Macarena Achaga o Carlos Rivera?. 

Previo al primer capítulo de la segunda entrega, la plataforma de streaming hizo una premier especial en la que participaron Diego Boneta, Macarena Achaga, César Bordón, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Camila Sodi, Teresa Ruiz, César Santa Ana, Martin Bello, Juanpa Zurita, entre otros miembros del reparto. 

Debido a la pandemia, el evento se realizó de forma virtual, por lo que varios de los actores se encontraban en su casa. Uno de ellos fue Juanpa Zurita, quien por medio de sus historias de Instagram compartió un video en el que imitó las preguntas que le hubieran hecho en una alfombra roja real.

Con el carisma que lo caracteriza, el youtuber hizo un pequeño sketch de un encuentro con la prensa en el que en lugar de preguntarle sobre su participación en Luis Miguel, la serie, los cuestionamientos se enfocan a su vida privada, haciendo referencia a su noviazgo con Macarena, si está saliendo con Carlos Rivera y hasta su tropiezo con Cuauhtémoc Blanco

El curioso video causó las risas de los usuarios y fue compartido por la cuenta oficial de Luis Miguel, la serie, la cual le dio seguimiento a la premier de la segunda temporada. 

¿Cuándo se estrena Luis Miguel, la serie 2?

Netflix anunció que el primer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel será el domingo 18 de abril en punto de las 22:00 horas. Esta entrega tendrá con ocho capítulos, con un nuevo episodio lanzado cada semana.

mfa