JAZMÍN HERNÁNDEZ

Exatlón México: Jazmín Hernández presume BIKINI y vacaciones con compañeros: FOTOS

La ex participante del reality show aprovechó la Semana Santa para disfrutar de la playa, sol, mar y la amistad de Doris del Moral y Keno Martell, compañeros de Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
Jazmín Hernández se mostró en bikini y compartió sus vacaciones en la playa. Foto: EspecialCréditos: Especial

Jazmín Hernández tiene muchas cosas que presumir en épocas recientes. La primera, haber formado parte del exitoso reality show deportivo de TV Azteca, Exatlón México. Segundo, haber creado fuertes lazos de amistad con personas como Aristeo Cázares y, tercero, lucir en plena Semana Santa un lindo bikini que resalta la hermosa figura que ha trabajado con el ejercicio.

Así fue como se mostró la atleta este Viernes Santo, en plenas vacaciones de Semana Santa. Pero, no estaba sola, ya que para gozar mejor de la playa, arena, mar y mucho sol, el bikini de Jazmín encontró par en sus dos compañeros y amigos de competencia, Doris del Moral y Keno Martell.

A presumir figura en bikini

Así lo dejó ver a miles de sus seguidores la siempre alegre Jazmín Hernández, quien aprovechó los días de descanso para vacacionar y agarrar buen bronceado.

Si algo faltaba a Exatlón México, con la presencia de Jazmín Hernández en bikini seguramente todos los seguidores habrán quedado contentos.

República Dominicana, su paraíso

Pero, no fue cualquier lugar en el que se encuentran. Fue precisamente República Dominicana desde donde Jazmín, Doris y Keno, gozaron del mejor clima posible para pasarla bien.

La final de Exatlón México se acerca y Jazmín, a lado de sus compañeros, gozan del clima que los encumbró como deportistas y competidores.

maaz