Maryfer Centeno revela la verdadera personalidad de Victoria Ruffo en Signatura I VIDEO

La actriz mexicana de múltiples éxitos televisivos nos dio una probadita de su verdadera personalidad, carisma y algunos secretos en este programa con la grafóloga mexicana

Maryfer Centeno revela la verdadera personalidad de Victoria Ruffo en Signatura I VIDEO

María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez Del Río Moreno-Ruffo mejor conocida como Victoria Ruffo abrió las puertas de su casa para recibir a la grafóloga Maryfer Centeno y revelar en una charla entre amigas algunos secretos de su personalidad que muchos no conocían y todo a partir de su firma.

En este programa de Signatura con Maryfer Centeno, la actriz mexicana de éxitos televisivos como "Simplemente María" o "La Madrastra" compartió algunas anécdotas de su trayectoria en el medio artístico; desde cómo fueron sus inicios en la actuación hasta cuando protagonizó su primer melodrama que la catapultó al éxito internacional.

Generosa, práctica, cautelosa sobre en quien confiar, sumamente selectiva Maryfer Centeno reveló parte de la personalidad de Victoria Ruffo, de quién afirmó que es una mujer con una gran capacidad de fijarse en los pequeños detalles, es responsable, puntual y muy determinada. 

Ruffo confesó que cuando las cosas son para ti se van dando poco a poco y a pesar de que no fue difícil entrar al medio artístico es un reto mantenerse dentro. La primera telenovela que protagonizó fue "La Fiera" y justo la fuerte personalidad de Ruffo hizo que consiguiera el papel ya que un desafortunado encuentro con el productor Valentín Pimstein fue el detonante para que Victoria mostrará su carácter. 

Escucha y descarga el podcast de Signatura en todas las plataformas digitales

¿Cómo reaccionó cuando José Eduardo Derbez le confesó que quería ser actor? Victoria Ruffo no dudó en que su hijo se incorpora rá a trabajar independientemente si fuera en el medio artístico o no. 

Conoce más revelaciones en Signatura con Maryfer Centeno.

mgm


Compartir