LUIS MIGUEL

Luis Miguel: ¿Cuál es la MILLONARIA suma que pagaría a Aracely Arámbula por la pensión de sus hijos?

El cantante tiene la responsabilidad de cumplir con la manutención de sus hijos y debe dar una cantidad muy importante para ellos, ¿de cuánto es?

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel tiene esta enorme responsabilidad con sus hijos. Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Uno de los hombres más importantes de la actualidad es Luis Miguel, quien acaba de ver cómo la segunda temporada de la serie se ha estrenado y todo indica que ha sido con mucho éxito, ya que se dio una doble sesión de capítulos de esta temporada.

Y es que la vida del cantante es uno de los hechos que más llaman la atención para los millones de seguidores que tiene Luis Miguel a lo largo de muchas décadas que sus canciones se han mantenido en el gusto del público.

Un fenómeno de muchas décadas

Y muestra de ella sin duda es el fenómeno que ocurrió con la canción de “Hasta que me olvides” que es la rola que se ha puesto de moda después del estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

Sin embargo, todos tendrían un gana-gana en esta historia y sin aparecer, ya que muchos saben que una de las personalidades que peleó su derecho de no estar presente en la serie de Luis Miguel es Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula, la mujer que hizo frente

Y es que Aracely sin duda es una mujer que ha sabido forjar su carrera por sí sola sin necesidad de colgarse de nadie y mucho menos de quien fue su pareja durante algunos años y padre de sus hijos. 

Eso no exime al cantante de cumplir con sus responsabilidades de la manutención a sus hijos y es que hasta 2019 se sabía tras información que se dio a conocer que la pensión que se solicitaba al cantante Luis Miguel era alrededor de 600 mil pesos mensuales.

hgm