LUIS MIGUEL, LA SERIE 2

Luis Miguel: ¿Cómo se rompió la relación con su abuela Matilde, la madre de Luisito Rey?

PRECAUCIÓN: ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la segunda temporada de "Luis Miguel: La serie". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado domingo se estrenaron los primeros dos capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la cual está disponible en la plataforma Netflix. Durante el primer capítulo que le abre las puertas a diferentes artistas de en los comienzos de los años noventas, tras la muerte de su padre.

Sin embargo uno de sus principales problemas en su relación con su familia paterna, en especial con sus abuelos, quienes durante su juventud fueron cantantes de flamenco.

En este primer episodio inicial, se revela que los padres de Luisito Rey quedan a cargo del hermano menor de Luismi, Sergio Basteri. Es en ese punto de inicio de la futura ruptura del cantante con la familia de su padre, y sobre todo con su abuela.

¿Qué lleva a la ruptura con su abuelita Matilde?

De acuerdo con lo que pudimos ver en la nueva temporada de la serie, se puede ver como Matilde Sánchez Repiso, tiene protagonismo, pues esa quiere sacar provecho del talento de su nieto. o sea del hermano menor del cantante, a quien  

Matilde toma protagonismo en esta parte de la historia ya que la serie muestra cómo, al igual que hizo con su hijo, la abuela de Luis Miguel intenta sacar provecho del talento musical del hermano menor del astro, quien incluso lo llevó a televisión por Sánchez Repiso y su otro hijo Vicente .

“No voy a dejar que hagas con mi hermano lo mismo que hicieron tu papá y tú conmigo”,  señala Luis Miguel en el capítulo inicial de la nueva temporada.

Hay que recordar que el cantante estuvo al cuidado de sus abuelos durante buena parte de su niñez, además solía pasar sus vacaciones junto a ellos en la ciudad española de Cádiz.

Con informacion de Medios

mavr