LUIS MIGUEL

Luis Miguel podría terminar en la cárcel si es demandado por Aracely Arámbula

De acuerdo con el abogado de la actriz, Luis Miguel podría ir a prisión si se comprueba que cometió fraude por no querer pagar la manutención de sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel y Aracely Arámbula tienen dos hijos, Miguel y Daniel, de 14 y 12 años de edad, respectivamente. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luis Miguel, al igual que millones de personas, se ha visto afectado por la pandemia del Covid-19, motivo por el cual podría haber dejado de pagar la manutención de dos de sus hijos que tuvo con Aracely Arámbula, cuyo abogado habría dado un ultimátum al cantante.

El abogado de la actriz, Guillermo Pous, señaló que recurrirá ante todas las instancias legales para que "El Sol" cumpla con sus obligaciones como padre, ya que los dos hijos que tiene con ArámbulaMiguel y Daniel, de 14 y 12 años, respectivamente, aún son menores de edad.

De acuerdo con una entrevista publicada en TVyNovelas, el abogado señaló: "Se hará valer el convenio ante la vía judicial, ya sea en una jurisdicción en México, en su lugar de residencia, o bien, en Florida, donde actualmente se encuentra la residencia del señor Gallego (Luis Miguel)".

Pous aclaró que la actriz sí considera llegar hasta los tribunales, ya que al no contar con la misma cantidad de trabajo, debido a la pandemia, Arámbula ha tenido que recurrir a sus ahorros para mantener a sus hijos, pero no ha recibido ningún tipo de ayuda económica por parte del cantante.

Aunque a Luis Miguel también le ha causado estregados la pandemia, si el intérprete argumenta que no cuenta con dinero, Pous señaló que pedirán que se lleven a cabo auditorías, verificar las cuentas y así determinar si cuenta con lo suficiente para pagar la manutención de sus hijos.

El abogado explicó que si "El Sol" ha evadido cumplir con sus pagos por manutención podría ir a prisión por fraude, pero, aclaró, que esto será algo que se resolverá cuando tengan las pruebas necesarias.

A pesar de que el abogado no dijo la cantidad que Luis Miguel debe pagar como pensión, el portal TMZ reveló en 2014 que Aracely exigía un pago de 60 mil dólares mensuales (más de un millón 190 mil pesos), y por su parte "El Sol" ofrecía 15 mil dólares (casi 300 mil pesos).

hmm