ESPECTÁCULOS

¡Ángela Aguilar traspasa fronteras! 'En realidad' ya suena en Nueva York y así celebró

Esta es la segunda ocasión en el año en el que la música de la joven artista aparece en las pantallas de la Gran Manzana

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar.Créditos: Instagram: angela_aguilar_

Ángela Aguilar lanzó hace poco su nueva canción 'En Realidad' y ha sido todo un éxito entre sus seguidores y los aficionados de la música regional mexicana. El prestigio del sencillo ha sido tal que la hija de Pepe Aguilar pudo llegar a las pantallas de Times Square, Nueva York.

El tema, que muestra en su video musical a la cantante en medio de un ambiente como el del lejano oeste, a un par de semanas de su lanzamiento, ya ha acumulado más de nueve millones de vistas en YouTube, probando que la fama de la heredera de la Dinastía Aguilar continúa en ascenso.

El éxito de 'En Realidad'

Además de gozar de una belleza y talento natural, 'la princesa de la música mexicana' es reconocida por su arduo trabajo a lo largo de 17 años. Su carrera profesional comenzó a los 9 años, cuando lanzó una canción junto a su hermano mayor, Leonardo, y desde entonces sus éxitos no han dejado de crecer.

Prueba de ello es 'En Realidad', la canción que ha traspasado fronteras gracias a la voz inigualable de la joven de 17 años y a que su video musical está inspirado en las películas de vaqueros del viejo Hollywood y donde luce un vestuario en tonos verdes que dejó enamorados a sus admiradores.

Ángela Aguilar en Times Square

Por segunda ocasión en el año, el nombre de Ángela Aguilar luce en las relucientes pantallas de Times Square. Esta noticia fue anunciada por la misma intérprete, quien a través de sus redes sociales mostró cómo lucen los promocionales de su más reciente sencillo en la Gran Manzana.

“¡En Realidad estamos en NYC! Gracias mis queridos angelitos por su apoyo, gracias a mi disquera Machin Records y a todo mi equipo por esta gran sorpresa”, fueron las palabras que la artista compartió con sus seguidores para agradecerles por su cariño.

mfsm