ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Perrito se une al challenge de "En realidad" y conmueve en redes | VIDEO

Ángela Aguilar ha roto récords con su tema "En realidad", mismo que tiene un challenge viral con el que ahora un perrito está robado los corazones en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar tiene fans perrunos.Foto: Instagram/@angela_aguilarCréditos: Instagram/@angela_aguilar

La dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

Recordemos que Ángela puso el nombre de su familia en alto cuando fue nominada para los Grammy Latinos por Mejor Artista Nuevo y Mejor álbum de Ranchero/Mariachi por su álbum  "Primero Soy Mexicana".

En este sentido, cabe resaltar que la fama de la pequeña en la dinastía Aguilar es tanta que se ha posicionado como una influencer en redes sociales, en donde con cada una de sus publicaciones se posiciona en el centro de los reflectores, llevando sus contenidos a fans de todas las edades.

Ángela Aguilar tiene un fan perruno

A pesar de ser una joven de tan sólo 17 años, Ángela lleva un vida de fama y éxitos que la perfilan para ser una artista que entre en los clásicos de ranchera popularizados por mujeres del género como Lucha Villa, Rocío Dúrcal, Lola Beltrán.

Es precisamente este uno de los principales motivos por los cuales la joven ha robado corazones y conquistado audiencias, esto sin importar la edad, el contexto e incluso la especie, pues ahora se ha dado a conocer que un perrito se unió al challenge de Ángela Aguilar.

Fue a través de sus historias de Instagram que la famosa compartió una historia en donde se ve a su fan perruno; se trata de un can de raza pug, que aparece en el challenge usando el sombrero y el pañuelo que corresponden al video "En realidad", mismo que tiene como emblema el color verde.

Mira el video a la brevedad...

fal