ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar da clase de moda con look de vestido y tenis; ideal para copiarlo y lucirte este fin de semana

La cantante Ángela Aguilar cambió las botas por los tenis y se puso a la moda con un fresco vestido, perfecto para el fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
La cantante ha demostrado que le gusta probar con diversos estilos. Foto: FB @AngelaAguilarCréditos: Foto: Facebook

La cantante Ángela Aguilar ha dejado claro que cuando se trata de moda y estilo ella es una de las mejores representantes. La joven dio una muestra de su coquetería al dejarse ver con un cómodo y fresco look de vestido que combinó con tenis, un atuendo ideal para salir el fin de semana y lucirse en cualquier lugar. 

La hija más pequeña del cantante de música regional, Pepe Aguilar, comenzó imponiendo en los escenarios con sus elegantes trajes tradicionales, pero cada día que pasa y alcanza más fama, la vemos mostrando en sus redes todo tipo de atuendos, con lo que demuestra que es muy versátil a la hora de vestir. 

Ángela tiene 17 años y desde que llegó a la adolescencia se le pudo ver en sus redes sociales dar clases de moda, junto a su hermana Aneliz, quien también se caracteriza por su gran amor por los temas de estilo. En su cuenta de Instagram hemos podido ver recientemente a a intérprete presumiendo hermosos outfits de falda y tops, que van bien para cualquier ocasión. 

Ángela es muy versátil a la hora de vestir. Foto: Especial

Ángela Aguilar tiene el mejor look de vestido y tenis

Actualmente la hija más pequeña de Pepe Aguilar se encuentra con mucho trabajo pues está en plena promoción de su más reciente sencillo "En realidad", un tema que es autoría de la también cantante Ana Bárbara y que fue lanzado en plataformas el pasado viernes 2 de abril. 

Aunque para la promoción de su más reciente canción hemos visto a la cantante con un look muy vaquero, este miércoles la joven cambió las botas por los tenis para lucirse en un outfit que es ideal para copiar, pues se trata de un estilo sencillo pero muy chic, perfecto para el fin de semana. 

Ángela se dejó ver en sus historias de Instagram luciendo un vestido en tono gris un poco arriba de la rodilla, y combinó la prenda con unos tenis en color rosa y un saco en fucsia. Con un maquillaje natural y el cabello peinado con una coleta, la joven se ganó las palmas con su estiloso atuendo. 

La cantante se luce en redes. Foto: Especial

kyog