YORDI ROSADO

¿Venganza? Faisy hace sufrir a Yordi Rosado con retos extremos en “Me caigo de risa” | VIDEO

“Me caigo de risa” continúa de manteles largos y grandes invitados siguen brillando con su participación, esta vez fue el turno de Yordi Rosado

ESPECTÁCULOS

·
Yordi Rosado participa en "Me caigo de risa". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Me caigo de risa: La gala disfuncional” continúa con grandes invitados, la noche de este domingo 18 de abril desfilaron en los concursos Kalimba, el payaso “Chuponcito” y Yordi Rosado, del que se revivió el supuesto pleito que tiene con Faisy

Retos para Yordi Rosado 

Este domingo Yordi Rosado fue uno de los grandes invitados a la gala, durante el programa tuvo que enfrentar algunos retos como lo han hecho otros invitados y entre ellos los de palabras que son los más populares. 

Sin embargo, uno de ellos despertó los rumores de un pleito entre los conductores pues Yordi Rosado fue sometido a una silla que giraba como si estuviera en una montaña rusa, algo que los usuarios calificaron como extremo. 

“Hasta ahorita Faisy ha sido bastante benévolo esperemos que eso no empeore, los últimos recuerdos de él no son tan bonitos y los míos quiero que sean tan malos”, dijo Yordi Rosado en un video compartido en Twitter. 

¿Pleito entre Yordi Rosado y Faisy? 

Esto trajo de vuelta un rumor de rivalidad entre los conductores, pues en otro momento Yordi Rosado fue llamado para sustituir a Faisy en uno de los programas, en el que éste último se convertía en el participante. 

En uno de los juegos llamado “con pincitas”, los jugadores tenían que ponerse pinzas de ropa en la cara y someterse al dolor que esto implica, sin embargo, todo comenzó con una de las pinzas para Faisy

El conductor tenía una de la pinzas en el labio inferior, por lo que no pudo evitar derramar un poco de saliva, lo que al parecer Yordi tomó muy enserio, pues comenzó a dar algunos golpes a Faisy. 

Aunque Faisy reveló no estar molesto por lo sucedido pues señaló que se trata de una broma, los comentarios no se hicieron esperar y entre ellos destacaron que se había estado una rivalidad entre los conductores. 

Con información de medios 

cvg