LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel: Así fue el PRIMER encuentro con Diego Boneta; ¿qué secretos le reveló “El Sol”?

Descubre cuáles fueron los secretos que "El Sol" le reveló a Diego Boneta, a unas horas del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel y Diego Boneta..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix, la cual estrenará el 18 de abril.

En este sentido, el cantante de “la incondicional” ha estado dentro de miles de rumores dentro del mundo del espectáculo a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

Luis Miguel ha logrado cautivar a un gran público alrededor del mundo con su carisma y gran voz que lo caracteriza desde pequeño; ha tenido conciertos memorables como los que dio en Acapulco o en el Auditorio Nacional en la CDMX.

Luis Miguel y Diego Boneta se reúnen

Recordemos que la segunda temporada de “Luis Miguel, La serie”, estará alojada en Netflix a partir del próximo 18 abril, donde cada capítulo nuevo estará disponible cada domingo.

Bajo este panorama, recientemente se dio a conocer acerca de una premiere virtual, la cual se llevará a cabo este viernes 16 de abril en la plataforma de videos YouTube, pero también se han revelado diversos secretos y avances sobre la vida de “El Sol”.

Estamos a tan sólo unas horas del estreno de dicha serie que ha cautivado al público mexicano, la cual ha sido esperada por muchas personas alrededor del mundo.

En este sentido, se ha revelado recientemente que el actor mexicano Diego Boneta se reunió con Luis Miguel para conocer más a detalle ciertas cualidades, momentos y memorias del famoso y así lograr una interpretación impecable.

FOTO: Netflix

¿Qué le confesó "El Sol" a Diego?

El también cantante se sinceró respecto a la continuación y trama que tendrá esta segunda entrega de la serie; señaló que se abordará más a fondo lo que pasó con la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri.

“Esta no es una serie de qué le pasa a Marcela, es una serie de qué le pasó a Luis Miguel después de que se enteró lo que le pasó a Marcela”, confesó el famoso en Ventaneando.

Fue así como el famoso actor de “Rebelde”, dijo que al momento de reunirse con Luis Miguel, logró comprender mejor lo que ha pasado en la vida del cantante; le confesó situaciones que vivió para que lograra construir y pulir perfectamente su personaje.

"Se los llevará a la tumba"

Sin embargo, el cantante de “La Incondicional”, le pidió a Boneta suma discreción sobre los secretos que le confesó, los cuales “se llevará a la tumba”; esto con la finalidad de que se desempeñe correctamente al momento de interpretarlo en la serie de Netflix.

“Fue increíble poder contar con él durante esto; haberme sentado con él fue algo a lo que le saqué muchísimo jugo, pero fueron los escritores los que más platicaron con él porque la primera temporada estuvo basada en un libro y la segunda no, entonces tocó hacer una investigación muy detallada”, aseguró.

FOTO: Netflix


HFM