Haz tu denuncia aquí
SECRETOS DE LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Así se veía Stephanie Salas cuando estuvo con "El Sol" y tuvieron a su hija Michelle

Michelle Salas es la primogénita del famoso cantante de "La Incondicional"; las personas se preguntan cómo lucían Luis Miguel y Stephanie Salas cuando nació su hija en común

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel..FOTO: EspecialCréditos: Foto: Archivo

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen estar más pendientes de sus redes sociales y de las redes de sus famosos favoritos, tal como sucede con la vida privada de Luis Miguel.

Recordemos que el próximo domingo 18 de abril a las 19:00 horas, será el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, la cual ha sido esperada por miles de fans alrededor del mundo; nos mostrarán solamente el primer episodio, tal como sucedió con la primera temporada.

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix.

La primera hija de Luis Miguel

En este sentido, el cantante de “la incondicional” ha estado dentro de miles de rumores dentro del mundo del espectáculo a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

Luis Miguel ha logrado cautivar a un gran público alrededor del mundo con su carisma y gran voz que lo caracteriza desde pequeño; ha tenido conciertos memorables como los que dio en Acapulco o en el Auditorio Nacional en la CDMX.

Han surgido otro tipo de rumores referentes a su vida privada, sobre todo lo que respecta a sus padres y más a su mamá Marcela Basteri, de quien su paradero aún es desconocido, ya que existen diversas teorías y comentarios acerca de qué fue de su vida.

FOTO IG: michellesalasb

Su hija Michelle Salas

Recordemos que volvió a los reflectores luego de que la gigante de streaming, Netflix, hiciera una serie de su vida, la cual ha sido interpretada por el actor Diego Boneta, quien ha ido contando la historia del famoso.

También es importante mencionar que la tensión de la serie en su primera temporada fue más intensa porque Luis Miguel está a punto de saber qué pasó con su madre Marcela, pero también Erika le insiste en conocer a su hija, que hace referencia a Michelle Salas.

Dentro de las mayores controversias que ha protagonizado el intérprete de de canciones como "La incondicional" y "Ahora te puedes marchar" es en relación a sus hijos pues se ha mantenido alejado de ellos. 

FOTO IG: michellesalasb

Los hijos de "El Sol"

Oficialmente y reconocidos, "El Sol" tiene tres hijos: una hija con la también cantante Stephanie Salas y dos más con la actriz, Aracely Arámbula. 

Su primera experiencia como padre fue con el nacimiento de Michelle Salas en junio de 1989; en aquellos años Luis Miguel tenía 19 años de edad por lo que habría llegado a un acuerdo con su madre para que a la niña no le faltara nada, pero no le otorgó su apellido. 

Después de varios años alejado de su primogénita, Luis Miguel se reencontró con Michelle, pero no la ve de manera cotidiana; incluso, ha circulado la historia de la vez que “El Sol” le dedicó una canción a su hija.

En este sentido, las personas suelen preguntarse cómo lucía Stephanie Salas al momento de estar con Luis Miguel y tener a su primera hija.

A continuación te presentamos a Stephanie Salas al tener a Michelle:

FOTO IG: michellesalasb


HFM