CELEBRIDADES

Kourtney Kardashian cumple 43 años, ¿Sabes cuál es su escandalo más grande?

La polémica es uno de los ingredientes en la vida de la hermana mayor de las Kardashian

ESPECTÁCULOS

·
Es la más grande de las hermanas Kardashian.Especial

La hermana mayor del clan Kardashian, Kourtney Kardashian el día de hoy cumple 43 años de edad, la celebridad es una de las mujeres más polémicas de la familia y hoy en el festejo de su vida te recordamos cual es el momento en el que más ha dado de qué hablar.

Aunque no es la que siempre está en la mira pública, los fans de Kourtney Kardashian son millones, la siguen en redes sociales, comparten sus publicaciones e incluso hay quienes imitan su estilo de vida, pero cuando se encuentra en problemas también la apoyan.

En más de una opción se ha visto dentro de los problemas que involucran a sus hermanas, pero ninguno ha sido tan grande como el que tuvo que enfrentar cuando le fue cuestionada la paternidad de su primer hijo.

Fue en el año 2009 cuando Kourtney Kardashian le dijo al mundo que estaba embarazada, gracias a las especulaciones y los paparazis, el padre para todo el mundo era desde luego Scott Disick.

El bebé nació en diciembre y fue la adoracion de sus seguidores y toda la familia Kardashian, pero despues surgieron los rumores que el modelo Michael Girgenti era el verdadero padre.

La noticia se difundió por todos los medios de comunicación en el mundo, y es que todo indicaba que antes de embarazarse Kourtney y Scott se dieron un tiempo y pusieron en pausa la relación, en el momento en el que no estaban juntos, la famosa tuvo un romance con el modelo.

Pero todo se salió de control cuando Girgenti admitió esto y presentó una demanda en donde afirmaba ser el padre de Mason Dash. La prueba de paternidad se realizó y se comprobó que Disick sí es el padre. Fueron tres años de rumores y especulaciones.

GB