MELISSA JOAN HART

Así luce SABRINA la Bruja Adolescente al celebrar 45 años: FOTOS

Este 18 de abril es cumpleaños de Melissa Joan Hart, la actriz que dio vida a Sabrina en la década de los años 90

ESPECTÁCULOS

·
Durante su participación en Sabrina, la Bruja Adolescente, Melissa Joan Hart siempre contó con el fiel gato Salem. Foto: EspecialCréditos: Especial

Cuando se es una actriz juvenil que logra el éxito con una serie de televisión, es muy posible que pases a la posteridad de generación en generación. Esto es lo que le pasó a una actriz que surgió hace 30 años. Famosa durante la década de los años 90 por su papel de Sabrina la Bruja Adolescente, la actriz Melissa Joan Hart está de plácemes este domingo 18 de abril pues llega a la edad de 45 años.

Melissa, con la simpatía que siempre le caracterizó a lado de sus tías y su gato Salem, que incluso hoy en día se mantiene como un meme, lograron el reconocimiento de toda una generación que les vio en televisión durante años.

¿Por qué fue tan exitosa Sabrina la Bruja Adolescente?

La serie comenzó a grabarse en el año 1996, cuando ella tenía 20 años de edad. Para tomar este protagónico, Melissa pospuso su educación en la Universidad de Nueva York, estudios que no completó sus estudios por retomar su carrera de actriz con el papel principal en Sabrina, la Bruja Adolescente.

En ésta, actuó a lado de Caroline Rhea, Beth Broderick, Nate Richert y Nick Bakay. La serie duró siete temporadas en la cadena estadounidense ABC. Mientras tanto, trabajó también en la serie Touched by an Angel.

En esa misma época, en 1998, Melissa actuó en una pequeña parte de la película Ya no Puedo Esperar, protagonizada por la actriz juvenil del momento Jennifer Love Hewitt.

¿Cómo luce Melissa Joan Hart hoy?

Como una mujer de 45 años, profesionista y con una familia formada, Melissa Joan Hart tiene un rostro que no ha cambiado mucho. Mantiene su estilo de peinar con la cabellera rubia que siempre se le conoció.

Notablemente guapa, aquí lució un sensual vestido rojo.

Gusta de compartir a su millón y medio de fans en instagram muchos momentos personales y familiares, además de los proyectos de trabajo.

Para rematar, es una mujer feliz en pareja y con familia.

maaz