SABRINA

Sabrina, la bruja adolescente: Así luce Melissa Joan Hart a 25 años del estreno de la serie

Melissa Joan Hart, quien diera vida a la bruja Sabrina Spellman, saltó a la fama al protagonizar dos de las series juveniles más populares de la década de los 90

ESPECTÁCULOS

·
En 2018 Netflix estrenó un reboot de la serie que conquistó en los años 90. Foto: EspecialCréditos: Especial

"Sabrina, la bruja adolescente" fue serie de gran éxito que se estrenó el 27 de septiembre de 1996 en la cadena ABC y finalizó el 24 de abril de 2003. Estuvo protagonizada por Melissa Joan Hart cuando la actriz tenía 20 años, dando vida a Sabrina Spellman, una joven que descubre que tiene poderes mágicos.

Luego de 25 años de que la serie se estrenó, su protagonista luce muy distinta, ahora a sus 44 años, Melissa Joan Hart es productora, diseñadora de modas y empresaria. 

En 2018 Netflix estrenó un reboot de la serie que conquistó en la década de los 90; con el nombre "El mundo oculto de Sabrina", se llevó a la pantalla una versión mucho más oscura que la original, que se caracterizo por ser una comedia juvenil en la que las situaciones de la bruja y su gato Salem son recordadas hasta ahora. 

Así luce Melissa Joan Hart 

Joan Hart saltó a la fama luego de protagonizar dos de las series juveniles más populares, "Clarissa lo explica todo" y "Sabrina, la bruja adolescente". Después de que la serie llegó a su fin, en el año 2003, continuó trabajando en el mundo de la actuación.

Hart y su compañía productora, Hartbreak Films, produjeron una miniserie llamada Tying the Knot, documentando su boda con el músico Mark Wilkerson.

A partir de 2007, Melissa ha protagonizado varias películas para televisión. En 2010 se estrenó su nueva serie, "Melissa & Joey". Mientras que para el 2016 se le pudo ver en la cinta God's Not Dead. 

Se casó en 2003 con el guitarrista Mark Wilkerson, el matrimonio tiene tres hijos: Mason Walter Wilkerson, nacido el 11 de enero de 2006;​ Braydon Wilkerson Hart, nacido el 12 de marzo de 2008  y Tucker Wilkerson nacido el 18 de septiembre de 2012.