DIEGO BONETA

Diego Boneta: Revelan INÉDITO momento que compartió con Allison Lozz: FOTO

Revelan fotografía donde Diego Boneta y Allisson Lozz están viviendo un momento crucial en sus carreras actorales; descubre de qué se trata

ESPECTÁCULOS

·
Diego Boneta..Foto: InstagramCréditos: Instagram

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen estar más activas en sus redes sociales, tales como Instagram o Facebook, pero también buscan el contenido de sus actrices o actores favoritos, como el caso de Allison Lozz o Diego Boneta.

Recordemos que estamos a tan sólo unas horas de que se estrene la segunda temporada de la exitosa serie basada en la vida del cantante Luis Miguel, titulada “Luis Miguel: La Serie”, la cual está protagonizada por Diego Boneta.

Por otro lado, Allisson Lozz logró cautivar a un gran número de público, sobre todo mexicano, quienes la siguen hasta la fecha, aunque ella se haya alejado completamente de los reflectores.

Se conocieron en "Rebelde"

La famosa actriz juvenil tuvo diversas y emblemáticas participaciones sobre todo en producciones televisivas, específicamente en telenovelas mexicanas.

Sin embargo, la famosa decidió alejarse de los reflectores tanto para seguir grabando diversos proyecto, como respecto a sus redes sociales, donde solamente comparte su vida fuera del mundo del espectáculo y del arte, por lo que se dedica a la religión actualmente.

Allisson Lozz apareció en telenovelas como “Misión SOS”, “Alegrijes y Rebujos”, "En nombre del amor", “Al diablo con los guapos”, y una de sus últimas actuaciones fue en la exitosa telenovela mexicana “Rebelde” siendo una estudiante del Elite Way School.

En esta última producción mencionada, la famosa actuó junto a Diego Boneta, quien interpretaba a “Rocko”, un estudiante nuevo del Elite Way School.

Compañeros de trabajo

Recordemos que la telenovela mexicana llegó a la pantalla chica en 2004, teniendo así emblemáticos personajes, tales como Mía Colucci, Roberta Pardo, Diego Bustamante y Miguel Arango, quienes estarán de regreso pero con nuevos intérpretes.

Luego de 17 años del estreno de la telenovela “Rebelde” y del gran éxito de los integrantes del grupo pop así como los actores de la telenovela, ha cambiado sus vidas; algunos han decidido alejarse de los reflectores; otros de los integrantes decidieron crear un reencuentro a través del concierto de RBD televisado hace algunas semanas.

Bajo este contexto, en diversas ocasiones Lozz y Boneta se encontraron en los foros y locaciones para la grabación de dicha serie mexicana que logró gran éxito y que sigue siendo aclamada.

A continuación te presentamos una aclamada y comentada fotografía donde aparecen ambos actores cuando eran unos adolescentes dentro de la serie “Rebelde”.

FOTO: Instagram

HFM