ALLISSON LOZZ

Allisson Lozz: Así es su vida como fiel practicante religiosa tras dejar la actuación

Descubre cómo es la vida de Allisson Lozz actualmente; ella participó en telenovelas como "RBD", y ahora dedica su vida a la religión y a su familia

ESPECTÁCULOS

·
Allisoon Lozz..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen estar más activas en sus redes sociales, tales como Instagram o Facebook, pero también buscan el contenido de sus actrices o actores favoritos, como el caso de Allison Lozz.

La famosa actriz juvenil tuvo diversas y emblemáticas participaciones sobre todo en producciones televisivas, específicamente en telenovelas mexicanas.

Sin embargo, la famosa decidió alejarse de los reflectores tanto para seguir grabando diversos proyecto, como respecto a sus redes sociales, donde solamente comparte su vida fuera del mundo del espectáculo y del arte, por lo que se dedica a la religión actualmente.

Participó en diversas producciones de TV

Allisson Lozz apareció en telenovelas como “Misión SOS”, “Alegrijes y Rebujos”, "En nombre del amor", “Al diablo con los guapos”, y una de sus últimas actuaciones fue en la exitosa telenovela mexicana “Rebelde” siendo una estudiante del Elite Way School.

Bajo este panorama, los miles de fans que logró cautivar por sus destacadas actuaciones y participación dentro de la televisión mexicana, suelen preguntarse acerca de la vida de la famosa y a qué se dedica actualmente.

La carrera de Allisson Lozz tuvo una interrupción drástica, pues la ex “RBD” cambió de religión, Testigo de Jehová, y fue así que tuvo que dejar definitivamente el mundo de la actuación.

FOTO: Especial

Dedicada a la religión y su familia

A partir de esta separación del mundo del espectáculo, fue que encontró a su actual pareja, Eliú Gutiérrez, también padre de sus dos hijas: London y Sydney.

La ex actriz dejó muy en claro que la vida de la actuación le fue muy difícil de sobrellevar, y por esa razón decidió alejarse y buscar un espacio totalmente espiritual.

Hace varios años Allisson decidió terminar con su carrera artística pues prefirió dedicarse a su esposo y sus hijas, actualmente la exestrella de telenovelas infantiles y juveniles trabaja como directora de ventas de una famosa marca de cosméticos.

Aunque lleva muy poco tiempo en el negocio, la joven ya elevó sus ingresos y además gracias a su esfuerzo y dedicación en su trabajo ganó una camioneta último modelo de lujo.

FOTO TW: AllissonLozz

HFM