DIEGO BONETA

Diego BONETA confirma romance con Renata NOTNI un día antes de estrenar Luis Miguel La Serie: FOTOS

A través de una sesión de fotos, el actor y cantante Diego Boneta confirmó los rumores que le han unido a la actriz Renata Notni

ESPECTÁCULOS

·
El actor y cantante Diego Boneta se mostró públicamente, por primera vez, a lado de su novia Renata Notni. Foto: EspecialCréditos: Especial

La vida de Diego Boneta, tanto en lo profesional como en lo personal, está pasando por una gran y dulce momento. Le vemos en películas, como imagen principal de cualquier cantidad de marcas y sus comerciales y, como plato principal, es Luis Miguel en la serie homónima de Netflix, Luis Miguel La Serie. Si esto fuera poco, Diego Boneta ha confirmado la noche de este 17 de abril que sí mantiene una relación amorosa con la actriz Renata Notni.

Fotos que confirman el romance

Durante las semanas recientes se había corrido el rumor de Diego y Renata saliendo como pareja. Incluso, a través de posteos en redes sociales, se había descubierto que viajaban al mismo destino turístico en las mismas fechas, claro está, sin mostrarse juntos uno al otro.

Ante esto, quedaba claro que si el río sonaba es porque agua llevaba.

Noviazgo Boneta y Notni, sellado

Pero, para zanjar en definitiva esta duda, hoy surgieron las imágenes que confirman la relación entre Diego y Renata. Éstas se dieron a conocer por una sesión de fotos que los actores brindaron a lado de otros compañeros de profesión.

Acorde a la publicación, el suceso les reunió y Diego Boneta posó por primera vez junto a su novia Renata Notni para una revista, todo, un día antes del estreno de Luis Miguel La Serie.

Según se explicó, la pareja comió en el Roseta con sus papás y hermanos, así como otros amigos entre los que se encontraban Maca Achaga, Darío Yazbek, Tessa Ia y el cinesta Michel Franco.

Luego de esta velada, caminaron a la nueva tienda de Mykita para conocer el corner de Moet Chandon.

De esta forma se confirmó una de las relaciones amorosas que más atraerá en el medio del espectáculo.

 

maaz