PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar estrena sencillo con Natalia Lafourcade; conmueven a sus fans

El famoso cantante de "Por mujeres como tú", estrenó una canción con Natalia Lafourcade; descubre cómo se escucha este nuevo sencillo que conmovió a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras la pandemia por Covid-19, las personas suelen estar más pendientes de las redes sociales de sus artistas o influencers favoritos, tal como sucede con Pepe Aguilar y Natalia Lafourcarde.

Ambos famosos se han mantenido más activos en sus redes tras el confinamiento social, para así no perder el contacto con sus seguidores y fans de la música que hacen.

En este caso se trata del reciente lanzamiento de un sencillo donde ambos compartieron la producción; se trata de una nueva versión de la canción “Cien años”, un tema clásico de Rubén Fuentes y Alberto Raúl Cervantes.

Pepe Aguilar y Natalia Lafourcade

Recordemos que este famoso tema fue mayormente conocido luego de que Pedro Infante la interpretara en 1953; desde entonces han existido diversas versiones con varios artistas de habla hispana.

En este caso se trata de la versión lanzada en todas las plataformas digitales por Natalia Lafourcade y Pepe Aguilar; los fans de ambas estrellas en la escena musical se han emocionado al escuchar el tema.

Cabe señalar que en la plataforma de videos, YouTube, los famosos lanzaron la historia de un amor no correspondido, acompañado de un video animado que va contando la historia de un gigante que vive enamorado de la Luna, y un pajarito que vive enamorado del gigante.

“Ese sentimiento, esa voz, esa letra, esos violines, ese mariachi, esos paisajes, esa magia, ese México y el gran Pedro Infante...Me pregunté si algún día podría cantar esa canción e interpretarla con tanto sentimiento”, señaló Lafourcade en sus redes sociales.

Estrenan sencillo "Cien años"

Además de compartir esta nueva canción que está siendo aceptada por sus fans, y comentada por miles de personas, decidió comentar que una de las batallas personales más difíciles por las que ha tenido que pasar fue el amor no correspondido.

La famosa cantante de “Hasta la raíz”, señaló también que esta canción le dio cobijo, “como una manta de alivio cuando su corazón se sentía perdido y sin hogar”.

Por su parte, Pepe Aguilar, ha compartido a través de sus redes sociales dicha colaboración que ya está siendo todo un éxito en plataformas digitales como Spotify.

Cabe señalar que Natalia y Pepe compartieron escenario en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en un concierto altruista a favor de la reconstrucción del Centro de Documentación del Son Jarocho.

HFM