REALLITY SHOW

Miss Universo 2021: ¿Cuándo se llevará a cabo el certamen de belleza?

El país está representado por Alma Andrea Meza Carmona, una joven que nació en el estado de Chihuahua

ESPECTÁCULOS

·
La joven que va por México.Especial

Después de ser aplazada por varios meses, la edición número 69 de Miss Universo por fin ha lanzado la nueva fecha programada para la realización del certamen en donde conocerá a la mujer más hermosa del mundo.

El evento se realizará el próximo 16 de mayo en Florida, Estados Unidos, según una publicación de la cuenta oficial expresaron que solo falta un mes para la celebración y que pueden votar por su favorita.

“¡LA CUENTA ATRÁS COMIENZA!, La 69 Competencia #MISSUNIVERSE se transmitirá en vivo en todo el mundo desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino el domingo 16 de mayo a las 8:00 p.m. ET. @hardrockholly. Descarga la aplicación oficial de Miss Universo para votar a tu delegada favorita en el Top 21. ¿Votar desde Filipinas? Descargue la aplicación Lazada PH para emitir su voto”, escribieron.

Cabe señalar que la emisión se tenía programada para llevarse a cabo el diciembre del 2020, pero por la pandemia de Covid-19, no pudo oficiarse. Cabe señalar que las candidatas de más de 72 países están ultimando los detalles para formar parte de los más grandes certámenes de belleza.

México en el certamen

El país está representado por Alma Andrea Meza Carmona, una joven que nació en el estado de Chihuahua el 13 de agosto de 1994, tiene 26 años de edad, mide .82 metros de altura.

Es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua, de donde se tituló como ingeniera en Software, la mayor parte de su experiencia profesional ha sido certámenes de belleza.

¿Para votar?

Deberás descargar la aplicación de Miss Universe en celular o aparatos móviles, la primera vez es gratis, y si deseas seguir votando se deberá hacer un pago. Cabe señalar que la candidata que obtenga la mayor cantidad de votos tendrá un cupo directo en el Top 21 del certamen. 

GB