MARIACHI VARGAS

Mariachi Vargas expulsa de sus filas a músico por propasarse con una mujer

Ser parte del grupo implica mantener estricto comportamiento social, se advierte el conjunto

ESPECTÁCULOS

·
LO DESTIERRAN.Los músicos dejaron de lado la relación profesional con su antiguo colegaCréditos: Especial

El Mariachi Vargas de Tecalitlán anunció la expulsión de uno de sus miembros por un escandaloso video que se hizo público en Internet. Argumentando que ser integrante de la agrupación implica responsabilidad social, en un escueto mensaje hizo oficial la salida del maestro Ángel López

Lo anterior sucede, luego de que se diera a conocer un video en el que el músico tuvo un enfrentamiento con el chofer de un camión de transporte público. ¿La causa? Ángel López en estado de ebriedad estuvo molestando sexualmente a una usuaria.
El conductor el camión le reclama al músico que no porque sea muy integrante del Mariachi Vargas le va a permitir que “manosee” a una mujer y lo reta a que muestre su hombría combatiendo a golpes con él. 

Cabe mencionar que Ángel López, goza de popularidad porque además de ser integrante de Mariachi Vargas, conocido como “El mejor mariachi del mundo”, también ofrece a través de su canal de youtube diversos tutoriales para mejorar las habilidades musicales.

“El Mariachi Vargas de Tecalitlán tiene una política estricta en cuanto al comportamiento profesional y social de todos sus elementos. Es por lo anterior, que por cuestiones totalmente ajenas a nuestra empresa, a partir de hoy, el Maestro Ángel López dejará de colaborar como integrante". 

"El Mejor Mariachi del Mundo por 123 años, siempre se ha caracterizado por respetuosamente dar lo mejor a nuestro público, tanto en su desempeño musical como en su comportamiento social. Reiteramos nuestro compromiso de siempre respetar nuestros valores culturales al igual que el gran apoyo de nuestro público”, señala el comunicado.

En las redes sociales se ha propagado el escándalo de si fue excesivo el castigo para el músico, algunos fanáticos aplauden el compromiso y profesionalismo del grupo, mientras que otros le reclaman porque la consideran una decisión extrema cuando podría darse una disculpa por parte del supuesto agresor.

Por Adriana Luna