SERGIO MAYER

Bárbara Mori tuvo coronavirus; así le fue con la enfermedad

La actriz también fue cuestionada por los dichos de Sergio Mayer, su expareja

ESPECTÁCULOS

·
NO OPINA.La actriz dijo que salió victoriosa de la Covid-19Créditos: Especial

Bárbara Mori confesó que resultó contagiada de coronavirus hace unos meses, pero aseguró que no padeció ninguna complicación por la enfermedad

De acuerdo con lo dicho por la actriz, no fue necesario que se le sometiera a un tratamiento con oxígeno o que tuviera que ser hospitalizada, ya que la mayor parte del tiempo no presentó síntomas.

"Me cuidé, me apapaché y traté de salir adelante, tardé dos o tres semanas". 

Destacó además que se sintió desorientada por la situación y que tuvo que trabajar mucho en sus emociones para poder salir de esta condición mental.

No habla del supuesto abuso de su hijo

Mori fue cuestionada por los reporteros que asistieron a la alfombra roja de “Todo lo invisible”, quienes quisieron conocer su postura sobre las declaraciones de su expareja Sergio Mayer

El político y actor había denunciado hace unas semanas que el embarazo de Natlia Subtil fue resultado de una serie de abusos en contra de su hijo, Sergio Mayer Mori, quien al ser menor de edad no tenía edad como para saber las consecuencias de mantener relaciones sexuales con una mujer que le lleva casi 10 años. 

La actriz no quiso dar ninguna opinión al respecto, pero dijo que las personas que han sufrido abusos deben hacer valer su voz para que los agresores no queden en la impunidad. 

"Cualquier experiencia, una experiencia violenta, alguien que nos faltó al respeto o lo que sea, esas personas continúan con el mismo comportamiento, entonces yo recomiendo que levantemos la voz, que nos unamos”, dijo.

GDM