ENRIQUE GUZMÁN

¿Serie de Silvia Pinal contó toda la VIOLENCIA que vivió a lado de Enrique Guzmán?

Carla Estrada desea que Silvia Pinal y su familia pasen por todo este proceso de la manera menos dolorosa

ESPECTÁCULOS

·
Itatí Cantoral dio vida a Silvia Pinal en su bioserie.Foto: Especial

Tras las polémicas declaraciones de Frida Sofía en las que señala a su abuelo Enrique Guzmán como su presunto abusador, el apoyo hacia ambas partes en redes sociales se ha reflejado, sin embargo, usuarios recuerdan las veces que Silvia Pinal fue víctima de violencia física, psicológica y sexual por parte de el rockero.

Debido a esto en los últimos días han circulado algunos fragmentos de la bioserie de Silvia Pinal producida por Carla Estrada en donde se puede apreciar que la matriarca de la Dinastía Pinal fue violada por su entonces esposo Enrique Guzmán dentro de su propia casa.

Debido a esto, en el programa De Primera Mano presentaron una entrevista con la productora antes mencionada en la que reveló que en 21 capítulos no pudo plasmar toda la vida de La Diva del Cine de Oro de México.

Sin dar más detalles sobre si hubo más violencia de lo que se presentó en la bioserie, Carla Estrada desea que Silvia Pinal y su familia pasen por todo este proceso de la manera menos dolorosa.

Enrique Guzmán violento a Silvia Pinal

En alguna ocasión la periodista Maxine Woodside reveló que Enrique Guzmán le mordió un pezón a Silvia Pinal lo que le provocó llegar ensangrentada a una grabación.

Así mismo, la locutora de Radio Fórmula también compartió que la matriarca de la Dinastía Pinal fue perseguida por Enrique Guzmán a punta de pistola.

bmz