USA

North West OPACA a su tía Kylie Jenner, muestra su TALENTO para maquillar: FOTO + VIDEO

Kim Kardashian mostró el talento que tiene North West hasta para crear efectos especiales

ESPECTÁCULOS

·
Desde los cuatro años, ya maquillaba a su mamá.Foto: Instagram/@kimkardashianCréditos: Instagram/@kimkardashian

North West demostró que heredó el gusto por el maquillaje de su madre, y ahora está lista para superar a su tía, Kylie Jenner como makeup artist.

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian compartió orgullosa una foto de su hija mayor, de siete años, en la que aparece con un top blanco y el cabello recogido, posando frente al tocador de su madre.

Lo que más llamó la atención fue que la pequeña aparece con la cara maquillada, con una gruesa línea rosa sobre la nariz y los pómulos, los labios del mismo color y un efecto extraño en su mejilla. Su mamá, explicó que se trataba de una prueba de maquillaje ideada y elaborada por la propia North.

“¡Mi bebé creativa! North estaba probando algunos looks que ella cree que yo debería hacerme para unas sesiones [fotográficas]. También estaba intentando algunos trucos de maquillaje de efectos especiales y usó un pañuelo de papel en su mejilla, y lo cubrió con base de maquillaje para que se viera como una cicatriz. ¡Amo ver las cosas que crea!”, escribió la empresaria junto a la foto.

Foto: Instagram/@kimkardashian

El amor de la niña por el maquillaje

Esta no es la primera vez que la hija mayor de Kim y Kanye West deja ver sus habilidades con los cosméticos. De hecho, en diciembre de 2020 se encargó de probar la nueva colección navideña de Kylie Jenner, pintando su rostro y el de su mamá con las sombras verdes.

Foto: Instagram/@kimkardashian

Además, cuando tenía apenas cuatro años, la exesposa del rapero compartió en su cuenta de Twitter un par de videos mostrando a su hija convirtiéndola en un “conejo”. En uno de los clips se aprecia la mano de la primogénita de la pareja sosteniendo una esponja para difuminar la base sobre el cutis de su madre.

Y más tarde, la hija de Kris Jenner publicó el resultado de su trabajo, y afirmó que le había podido dar un toque muy glamuroso.

La socialité está más que contenta con esta pasión de su hija, aunque confesó al sitio Refinery29 que tiene algunas reglas para que pueda usar maquillaje. Por ejemplo, ella se lo presta para que juegue con sus amigas cuando van a visitarla, pero en el día a día solo le permite llevar cosas muy discretas como brillo labial.

acmg