USA

¿Es bisexual? El hijo de Ximena Duque revela si le gustan más los HOMBRES o las mujeres

Cristan Carabias confesó que le hacen esta pregunta constantemente y decidió aclarar todas las dudas

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/@carabiascristanCréditos: Foto: Instagram/@carabiascristan

Cristan Carabias, el hijo de Ximena Duque fue cuestionado por sus seguidores sobre su orientación sexual, y él finalmente aclaró algunos rumores al respecto.

El joven, que está por cumplir los 17 años de edad, abrió una sesión de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram. Ahí, muchos de sus fans le pidieron consejos para mantenerse en forma y tips sobre sus sesiones de entrenamiento.

Sin embargo, entre todas las cuestiones, hubo una duda que destacó. “¿Eres bisexual?”, se puede leer en la caja de preguntas. Ante esto, Cristan no se alarmó ni nada, sino que explicó que, de hecho, constantemente hay esta sensación sobre él.

“La respuesta es que soy heterosexual. Me gustan las mujeres. Esa es la respuesta, no me gustan los hombres, me gustan las mujeres. Así que para contestar 100 % seguro su pregunta, la respuesta es no. No soy bisexual, no soy gay”, puntualizó.

Foto: Instaggram/@carabiascristan

 

Las duda sobre su sexualidad

La principal razón por la que este tipo de comentarios ha surgido a su alrededor, es que el joven no teme en vestir con colores pastel, estampados de flores o usar prendas ajustadas. Además, hace tiempo se perforo ambos lóbulos y muestra con orgullo sus aretes.

Sin embargo, él ha dejado más que claro que no se debe juzgar a nadie por la forma en la que luce, pues esto no es más que su forma de expresar su personalidad y su estilo. Y, aunque a algunos de sus fans, e incluso a su mamá no le encanta su cabello rubio, él defiende su identidad y se mantiene firme en su deseo de romper con algunos estereotipos.

Foto: Instagram/@cristancarabias

Cristan también destacó que, para él, las mujeres son muy importantes, pues tiene dos hermanas pequeñas, una abuela y una madre a quienes adora; e incluso aseguró que su hermana Luna es para él una de las mejores cosas de su vida y lo más tierno que ha visto.

acmg