Mario Aguilar aseguró que aunque es una persona que se dedica a hacer reír a la gente, ha experimentado la depresión de manera frecuente. Esto lo dijo como parte de la entrevista que tuvo con Alex Montiel en “El Escorpión Dorado al volante”.
Durante la charla, el joven comentó que la euforia que siente en los show en vivo en los que participa, contrasta con la realidad y la soledad que siente al momento de terminar sus espectáculos y llega a su habitación de hotel.
En estos momentos, comentó el influencer, ha pasado por una tristeza tan grande que lo único que le queda es intentar canalizarla por medio del llanto.
El cómico aseguró que esta condición es frecuente en las personas que se dedican al humor y que las personas no acostumbran a verlos como seres que pueden tener problemas, ya que los asocian con la felicidad.
No tiene problemas con Badabun
Mario recordó además sus orígenes en el entretenimiento a través de internet en el canal de YouTube Badabun, del cual dijo cosechó varias amistades a las que considera su familia.
Dio a conocer también que nunca se enteró de las causas por las cuales hubo un pleito entre los administradores de este espacio y sus colaboradores, pero aseguró que terminó en buenos términos con todos los involucrados.
GDM