IMITADOR

Mario Aguilar: Este es el TRISTE origen de su imitación de la típica madre mexicana | VIDEO

El youtuber ha sabido ganarse al público con la representación de las frases, diálogos, posturas y regaños de las mamás de nuestro país

TENDENCIAS

·
Mario supo sacar provecho de sus recuerdos de la infancia. Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

En el infinito mundo de los youtubers existen muchos personajes que le han arrancado una sonrisa a sus seguidores debido a sus ocurrencias y talentos frente a la cámara. Cada uno se esfuerza por crear contenido nuevo para mantenerse fresco en un mundo que tecnológicamente cambia a cada instante; son las nuevas "estrellas" de las masas, cuya ventana de exposición ya no es la televisión, sino las redes sociales. 

En todo el mundo existen estos jóvenes, con su respectivo público que los ha visto crecer desde sus primeros episodios. México no es la excepción. Uno de ellos es Mario Aguilar, un joven que ganó fama con una peculiar imitación: la clásica mamá mexicana. 

La forma en la que presenta los típicos diálogos, posturas, peinados, atuendos han sido bien recibidos por lo acertados que son. "Si te  regaño es porque te quiero", "Ya te mandas solo", "Cállate y contéstame", son algunas de las frases que en algún momento hemos escuchado y Mario reproduce a la perfección de una forma sencilla y pícara.

El origen de esta imitación

En una entrevista con el cómico Omar Chaparro, el youtuber platicó que el origen de su personaje es un homenaje a su madre y a la situación económica que atravesaron cuando era pequeño. 

Entonces el imitador recordó que cuando niño, tenía que cuidar muy bien de sus cosas, porque no le podían comprar más. Debía mantener buenas calificaciones y aguantarse las ganas de algunas cosas; sin embargo, su mamá siempre estuvo ahí para presentarle un panorama diferente y no de desgracia, pues siempre se las arreglaba para que tuviera una infancia feliz, algo que le agradece. 

Por si fuera poco, confesó que creció sólo con su mamá, pero ella hizo lo posible por sacarlo adelante y que nunca le faltara nada. Posteriormente le vino la idea de imitarla y con la convicción de hacer videos, poco a poco las puertas del éxito se le han ido abierto.

Mario Aguilar es uno de los youtuber consentidos de El Heraldo de México y así fue su visita a las instalaciones, donde fue periodista por un día, dale clic aquí

 

lhp