LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel La Serie: ¿Cuándo se estrena y a qué hora en MÉXICO la segunda temporada de la serie de Netflix?

En unos cuantos días seremos testigos del estreno de la segunda temporada de la bioserie de "El Sol de México"

ESPECTÁCULOS

·
La serie se estrena el domingo.Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

En unos cuantos días el gigante en streaming Netflix dará un contundente golpe a la competencia con el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, la cual es una de las más esperadas de este 2021. 

Como sabes, la producción recrea las etapas más importantes en la vida de "El Sol de México", quien es considerado uno de los cantantes más famosos y controversiales en el mundo del espectáculo. 

¿Qué va a pasar?

La aplicación de entretenimiento ha sido bastante cuidadosa en no revelar grandes detalles sobre lo que ocurrirá en la segunda temporada de la bioserie dedicada al intérprete de "La Incondicional" y "Culpable o no". 

Sin embargo, lo poco que se sabe es que seremos testigos de los problemas familiares que tiene con sus hermanos y sobre todo la búsqueda para dar con el paradero de su madre, quien desapareció sin dejar rastro alguno.

Además, podremos saber cómo fue su acercamiento con su hija Michelle Salas, producto de su relación con la actriz y modelo, Stephanie Salas, integrante de la Dinastía Pinal.

¿Cuándo se estrena en México?

El primer episodio de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie estará disponible este domingo 18 de abril y lo puedes disfrutar desde cualquier dispositivo inteligente que tenga vinculada tu cuenta de Netflix.

¿A qué hora?

Para sorpresa de muchos, no te tendrás que desvelar para ver la segunda parte de Luis Miguel: La Serie ya que el nuevo episodio estará disponible a partir de las 19:00 horas del domingo 18 de abril. 

iorm