ENRIQUE GUZMÁN

¿Descaro? Enrique Guzmán acepta que “sí gozó” tocando a Verónica Castro: VIDEO

En medio de la polémica tras las acusaciones de su propia nieta, diversos internautas recordaron cuando el cantante regresó al programa de Verónica Castro y reconoció que la había “tocado”

ESPECTÁCULOS

·
Internautas recordaron como en un programa posterior Enrique Guzmán acepta que "toco" a Verónica Castro. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

En medio de la gran controversia generada por las acusaciones de su nieta Frida Sofía, quien lo señala por haberla “tocado” indebidamente, diversos internautas revivieron antiguos vídeos en los que Enrique Guzmán aparece “toqueteando” a Verónica Castro en el antiguo programa “Mala Noche… No” conducido por la también actriz.

Luego de que los materiales donde se le ve “tocando” a la popular conductora se volvieron virales, ahora de igual forma varios usuarios de redes sociales han revivido otro video en el que Guzmán reconoce que “tocó” a Verónica Castro.

Si bien en un comienzo, entre broma y broma, Enrique Guzmán negó hacerlo, tras ver la repetición de lo sucedido el cantante acepta, entre risas, que lo hizo.

“Viendo bien, sí gocé”

En el video se puede ver como en un comienzo Enrique Guzmán bromea y señala que fue un “malentendido de cámara”, por lo que su mujer lo había hecho dormir con el perro, asegurando que todo fue mentira.

Por ello pide a la producción del programa muestran las imágenes de lo sucedido, y es cuando tras ver de nuevo la grabación, el rockero, aceptó que sí “tocó” a la conductora  y señala que “viendo bien, sí gocé (...) pero fue una cosa sutil”.

La reacción de Verónica es de vergüenza y aunque se presta a las bromas por unos instantes también recordó que en ese mismo programa Enrique Guzmán le agarró el trasero, acto que también acepta el cantante pero se justifica señalando que eso es “parte de la comedia”. 

SSB