CECILIA GALLIANO

Cecilia Galliano luce cuerpazo en look de playa; presume abdomen plano y piernas torneadas

La actriz y conductora Cecilia Galliano sabe como conquistar a su público en redes sociales al dejarse ver en atrevidos look de playa

ESPECTÁCULOS

·
Parece  que desde hace unos días Cecilia se encuentra disfrutando de las playas de Miami. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y conductora Cecilia Galliano confirmó que es una de las famosas con cuerpazo al lucirse desde la playa en un look de atrevido bikini negro con el que presumió su abdomen plano y sus largas piernas torneadas que levantan suspiros en las redes sociales. 

La también modelo cumplió hace poco más de un mes 40 años y con las candentes fotografías que publica en su cuenta de Instagram deja claro que sigue luciendo el mismo cuerpazo con el que se dio a conocer en nuestro país como modelo a los 19 años y tiempo después como conductora. 

Ahora, Galliano es una de las favoritas en redes como TikTok, donde conquista con sus videos y en donde ya cuenta con más de 800 mil seguidores. Mientras que en Instagram es seguida por 2 millones de fans quienes se enamoran de su carisma y buen humor. 

Cecilia Galliano luce cuerpazo en look de playa

Parece  que desde hace unos días Cecilia se encuentra disfrutando de las playas de Miami, en Estados Unidos, y a través de sus redes sociales ha compartido imágenes en las que se le ve luciéndose desde el mar y sobre todo presumiendo sus diminutos atuendos. 

Fue el pasado domingo cuando Galliano compartió con sus seguidores una instantánea que acompañó con el mensaje "lindo domingo" y en la que se le ve luciendo un traje de baño de dos piezas con un top plisado al rente y de tiras en la espalda a juego con una diminuta panty también de tiras a los lados. 

La modelo y actriz ha sido muy elogiada por su atuendo de playa y ha recibido cientos de comentarios con frases como "Preciosa mujer" y "Hermosa"; su publicación también ha generado más de 41 mil "me gusta" de sus fans. 

Cecilia conquistó a sus fans con su look. Foto: Especial

kyog