DESAFINADOS

Paty Cantú deja atrás los prejuicios de la industria y presenta "Si yo fuera tú" I PODCAST

La cantante y compositora mexicana Paty Cantú abrió su corazón para este podcast y reveló todo lo que ha vivido en esta industria que la lleva hoy a presentar su nuevo sencillo musical

ESPECTÁCULOS

·
Paty Cantú.Créditos: Foto: Especial

“Si yo fuera tú”¿Qué se te viene a la mente cuando escuchas esta canción de Paty Cantú? En este episodio la artista nos cuenta sobre el proceso de desarrollo y grabación de la pieza. Junto con ella también hablamos acerca del empoderamiento, la importancia del amor propio, los estereotipos que nos marcan como mujeres, las amistades y las herramientas necesarias para persistir en un mundo que te hace querer abandonar tus sueños. 

La canción "Si yo fuera tú" es una colaboración entre dos artistas que se encuentran en el auge de sus carreras musicales. Paty Cantú a quien podemos describir como una mujer apasionada, sensible, llena de fuerza, cuenta que el haber trabajado con María Becerra fue algo que salió gracias a la admiración que ella misma sentía hacia su trabajo y sus propuestas. Una gran manera de mandarle un mensaje encriptado al mundo; las mujeres juntas mueven montañas, y parte del empoderamiento femenino es ayudar a otras a que también se unan en el camino.

Cómo saber cuando esa hora de ir dejar a alguien, cómo saber cuando una persona no se da cuenta de lo que le aportas, cómo aprender a tener en claro tu valor, cómo usar tu voz, cómo apreciar tu propia compañía. Todas estas preguntas se contestan a través de la letra de este nuevo sencillo. Hablamos de todas las respuestas en este episodio de Desafinados. 

¡Escúchalo y descarga nuestro podcast de Desafinados!

Como humanos somos imperfectos, cometemos errores, nos atormenta el miedo, la soledad y lo desconocido. Pero con la música como herramienta de conexión, tenemos la oportunidad de afinarnos aunque sea un poco. Darnos cuenta de que siempre hay algo que aprender, algo que conocer, algo que mejorar y alguien a quien ayudar.

Si quieres saber más sobre la historia de esta canción y cómo puede ayudarte su letra, te invito a que escuches el episodio de esta semana en Desafinados Podcast.

¡Nos vemos ahí! 

María Milo

mgm