VIRAL

Ángela Aguilar: Los Guapacharros bailan canción de la famosa y encienden redes

“En realidad” es el nuevo sencillo de la cantante de música regional mexicana y cada vez son más los que se suman a realizar la coreografía

ESPECTÁCULOS

·
El tema cuenta con más de seis millones de reproducciones.Especial

Al son de “En realidad”, el nuevo tema de Ángela Aguilar, Los Guapacharros encendieron las redes sociales, el grupo de bailarines compartió un video en Instagram en el que se ven realizando la coreografía muy a su estilo, pero siempre con el sombrero de charro.

Los integrantes de Los Guapacharros aparecieron sin camisa, con moño, pero con pantalón. Los artistas fueron elogiados por sus seguidores, quienes expresaron lo bien que se veían realizando la canción de la hija de Pepe Aguilar.

“En realidad” es una pieza escrita por la cantante Ana Bárbara, pero interpretada por Ángela Aguilar, el sencillo está dando la vuelta en plataformas digitales e internet, pues además de ser escuchada por más de seis millones de personas  en solo una semana de haberse publicado, muchos usuarios de la red están compartiendo la coreografía.

El video de Los Guapacharros también fue mostrado por la propia Ángela Aguilar en sus historias de Instagram, quien aprobó su participación, sin importar las opiniones de otros seguidores a quienes no les pareció correcto la forma en la que portan el traje de charros los bailarines.

¿Quiénes son Los Guapacharros?

Es un grupo de jóvenes de entre 18 y 25 años de edad, son famosos gracias a Tik Tok, donde han ganado popularidad gracias a que realizan videos de bailes, coreografías y bromas, pero con la sensualidad que los caracteriza y los atuendos referentes a los charros mexicanos, lucen el sombrero y después aparecen sin camisa mostrando su trabajada figura.

Estos artistas roban suspiros de hombres y mujeres, son aplaudidos por quien los ve en Internet y a pesar de las críticas o burlas, siguen trabajando y aumentando sus números, en Instagram ya tienen más de 60 mil seguidores y gracias a su esfuerzo y cariño de la gente se continúan posicionando.

GB