CASARSE O MORIR

NETFLIX: Si vas a CASARTE o ir a una boda, esta es la SERIE que necesitas ver el 11 de abril

Jamie Lee, antigua novia y humorista perpetua, comparte sus prácticos e irreverentes consejos para planear bodas con parejas en problemas

ESPECTÁCULOS

·
Este domingo 11 de abril podrás disfrutar de la serie Casarse o Morir, para tener una guía especial de bodas. Foto: AFPCréditos: AFP

Casarse es algo que cada vez atrae menos a las parejas por mil cantidad de razones. Pero, incluso, ir a una boda es algo que se vuelve tedioso para ciertas personas. Pues bien, si tú leíste esto y te sentiste identificado, es momento de que pongas atención a la serie que te vamos a recomendar.

Casarse o planificar una boda puede ser la cosa más maravillosa del mundo o la etapa más estresante de tu vida. Cualquiera que sea la situación, la comediante Jamie Lee trae la temporada 1 de su serie Casarse o Morir, misma que ya está en Netflix y podrás disfrutar en casa este domingo 11 de abril.

En cartelera desde el 7 de abril, la misma te dará todos los consejos que necesitas para un evento nupcial.

Seis capítulos de aprendizaje

Con excelente humor, durante seis capítulos de, aproximadamente, 30 a 35 minutos cada uno, Jamie Lee nos conducirá por su sabiduría en torno a las bodas y todos los temas o circunstancias que suceden en una.

Desde elegir a las damas de honor, acomodar las mesas para las familias políticas, elegir las copas de vidrio y una larga lista de cosas que, en especial, los hombres huyen de conocer.

Las bodas son celebraciones preciosas, lo sabemos, pero planificar una no es precisamente una fiesta. Y esto es lo que Jamie Lee mostrará con su sentido del humor.

No todo se puede tener en una boda

Ante esto, Jamie mostrará la verdad de qué sí y qué no puede o debe suceder en una boda. Siempre escoltada por un acompañante distinto en cada capítulo, dará esta especie de guía de bodas que te será muy útil como espectador.

Cabe decir que Jamie Lee escribió Weddiculous, una divertida guía sin filtro para sobrevivir a las bodas.

Disfruta del tráiler de Casarse o Morir y búscala en Netflix. Es fin de semana, estás con la novia o el novio, quizá es momento de hablar de bodas, pero con experiencia y mucho humor.

maaz