FAMILIA LUIS MIGUEL

Esta es la CANCIÓN que Stephanie Salas le DEDICÓ al Sol de México | VIDEO

El Sol de México mantuvo oculta la relación que tuvo con la cantante Stephanie Salas, pero los seguidores del cantante creen que hay una canción que le dedicaron al cantante

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas fue el fruto de la relación entre Luis Miguel y Stephanie Salas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La cantante Stephanie Salas dedicó posiblemente una canción al padre de su hija Michelle, nada más y nada menos que al cantante Luis Miguel.

Debido al significado de la letra y por el tiempo en que se lanzó, algunos creen que esta melodía fue dedicada al Sol de México.

¿Cuál es la canción que le dedicó a Luis Miguel?

La también  hija de Sylvia Pasquel, lanzó en 1992 un álbum titulado “Ave María”, el cual tiene un total de 11 canciones.

Sin embargo, la canción número 7, nombrada igual al disco “Ave María”, sería la canción que supuestamente fue dedicada a la relación que la cantante mantuvo con el Sol de México.

Además, esta melodía pop fue escrita por Lolita De la Colonia y habla sobre un romance fallido que se mantuvo oculto ante todos durante años.

¿Realmente le dedicó "Ave María"?

Tras el estreno de "Luis Miguel: La serie" en Netflix, seguidores del cantante comenzaron a relacionar el personaje de Sophie con Stephanie Salas, por lo que han especulado que la letra de la canción va muy de acuerdo con su historia de amor.

“Qué fácil se nos hizo amarnos a escondidas. Un amor sin permiso, dos llamas encendidas. Y nació un compromiso en el último piso cuando aún me querías. Ave María, hoy estoy sola con mi consciencia. Ave María, con mi pecado y mi penitencia”, es parte de la canción.

“Te fuiste sin aviso, mi jinete sin bridas. Y yo me martirizo cuando el ayer reviso y sólo encuentro heridas. Tu amor se me deshizo en mis manos vencidas”, agrega la letra de “Ave María”.

Cabe señalar que en aquel entonces, Michelle Salas tenía 3 años de edad, mientras al mismo tiempo, existía un rumor sobre que Luis Miguel había muerto y quien daba la cara era un doble.

Sin embargo, hasta el momento la cantante no ha confesado si esta canción es realmente dedicada a su ex amor LuisMi, por lo que solamente son especulaciones que se dieron a raíz de lo que se conoce de su romance.

 

PAL