EIZA GONZÁLEZ

Eiza González presume figura de infarto en extravagante look que destaca su cinturita

La guapa actriz Eiza González demuestra que es una amante de la moda y el estilo al lucirse con extravagantes diseños y looks

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mexicana ya se ha ganado un lugar en Hollywood. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Eiza González no para de sorprender a sus seguidores en Instagram al dejarse ver en extravagantes looks con los que de clases de moda y estilo, pues además de posicionarse como una de las actrices mexicanas más exitosas de Hollywood, también es una de las que presume figura de infarto que se destaca por su cinturita

La hija de la exmodelo Glenda Reyna, tiene 31 años y no sólo ha ganado un lugar en las marquesinas, también ha logrado ser referente cuando se trata de moda y estilo, de hecho, su trabajo como modelo la ha llevado a ser imagen de importantes campañas para firmas internacionales. 

Eiza González se luce en extravagante look 

Tal es el éxito de González como modelo que hace unos días se dio a conocer que sería la imagen de una fragancia de la marca Louis Vuitton, siendo la primer mexicana en lograr algo similar con la firma francesa.

Eiza no para, apenas en febrero de este año se estrenó "Descuida, Yo te cuido" y hace unos días "Godzilla vs Kong", y este jueves la actriz compartió con sus seguidores que asistió a la rueda de prensa de "Spirit Untamed", una cinta de dibujos animados que será lanzada el 4 de junio y para la que presta su voz.

Eiza se luce con sus seguidores. Foto: Especial

Este viernes, la modelo compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se le ve luciendo un look con el que destaca su pequeña cintura. Se trata de un pantalón en tono gris de corte recto que combinó con un body en color amarillo neón y una blusa aperlada. 

Con este extravagante atuendo la mexicana demuestra que es una amante de la moda y el estilo, y que le gusta probar con innovadores y originales atuendos con los que se luce no sólo como modelo, sino también como toda una fashionista. 

Eiza siempre muestra su lado chic. Foto: Especial

kyog