Haz tu denuncia aquí
REINA ISABEL II

¡Sin cubrebocas! La Reina Isabel II hizo su primera aparición en público

La Reina Isabel II portó un traje verde limón para conmemorar los 100 años de la Real Fuerza Aérea Australiana

ESPECTÁCULOS

·
Foto: GettyCréditos: Getty Images

La Reina Isabel II hizo su primera salida pública del año esta semana después de meses de compromisos virtuales. Algunos se sorprendieron al ver que ella no usó una mascarilla durante el compromiso al aire libre, pero el Palacio de Buckingham ha dado una explicación.

La reina, de 94 años, lucía radiante en un traje de alta costura de color verde lima cuando salió para su primer compromiso cara a cara del año el miércoles. La realeza pasó la mayor parte de la pandemia aislada en el Castillo de Windsor con su esposo, el Príncipe Felipe, de 99 años, y los fanáticos estaban encantados de verla salir de casa nuevamente después de meses detrás de las puertas.

Foto: Getty

La Reina hizo esta salida sorpresa para asistir a una ceremonia que conmemora los 100 años de la Real Fuerza Aérea Australiana. No usó una mascarilla cuando se reunió con el personal de la RAF Australia durante la visita al memorial de las Fuerzas Aéreas de la Comisión de Tumbas de Guerra de la Commonwealth en Runnymede.

Si bien algunos estaban horrorizados por la falta de máscara facial de la reina, una portavoz del Palacio de Buckingham le dijo a un medio de Reino Unido que la visita real estaba de acuerdo con las pautas del gobierno.

¿Cuáles son las pautas del gobierno?

Según las últimas directrices del Gobierno, se permiten reuniones de hasta seis personas en Inglaterra siempre que se respeten las medidas de distanciamiento social. Dado que la reina practicó medidas de distanciamiento social durante el compromiso al aire libre del miércoles, no tuvo que usar una máscara.

La guía actual del gobierno para el uso de máscaras faciales en Inglaterra establece que solo se requieren legalmente en entornos de interior.

 

 

Con información de Uno TV 

snd