YUREM

¡PELEA en Me Caigo De Risa! YUREM cumplía reto y se llevó tremenda cachetada de este compañero: VIDEO

La familia disfuncional pasa por todo tipo de momentos y, en ocasiones, se sale de control la confianza con que se llevan tras bambalinas

ESPECTÁCULOS

·
La familia disfuncional sufrió una pelea entre dos de sus más divertidos integrantes, algo que llegó a las manos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Me Caigo De Risa está dominando los rating de su programación en el Canal 5 y, de paso, dando un golpe sobre la mesa a partir de la gala del domingo pasado. Por esta razón, la familia disfuncional disfruta entre bromas de su éxito, algo que Yurem aprovechó recientemente para cumplir un reto y, para su mala suerte, esto desató una confrontación a golpes.

Sí, el irreverente de Yurem fue retado a través de sus redes sociales a darle una cachetada a uno de sus compañeros quien, más hábil que él, respondió la posible agresión.

Yurem planea su ataque

Con la alegría que le caracteriza, Yurem sacó su lado maquiavélico y aceptó el reto de darle una cachetada a Armando Hernández, actor y compañero de varias temporadas en Me Caigo De Risa.

Ante esto, el joven rubio aceptó y emprendió el camino hasta donde se encontraba Hernández en ese momento, conversando con Margalef y con parte del grupo de músicos en vivo. Todo esto aconteció durante una pausa en la grabación de la gala.

Armando Hernández es sorprendido

Con la tranquilidad que le caracteriza, Armando platicaba con sus compañeros cuando Yurem avisó su presencia, le llamó por su nombre y dirigió un movimiento de cachetada o "sape" a su rostro, algo que Armando Hernández enfrentó y reaccionó.

Sacó los reflejos de Julio César Chávez

Recordemos que hace unos años, Armando Hernández protagonizó la serie biográfica de la vida de Julio César Chávez, el mejor pugilista mexicano de toda la historia. Para esto, el actor se sometió a meses de entrenamiento boxístico para aprender todo lo necesario sobre un ring de box.

Esto quedó de manifiesto cuando Yurem trató de golpearlo, puesto que Hernández contó con excelentes reflejos, esquivó fácilmente el golpe agachándose a su movimiento, tal como lo haría un boxeador, y sacó un volado de izquierda en forma de gancho que golpeó directamente el rostro de Yurem. Todo, antes de que éste pudiera reaccionar al buen movimiento de Armando.

Con la sorpresa en su rostro, Yurem atinó a sonreír ante la cachetada que finalmente él recibió y Armando, con la guardia bien montada, sólo caminó a abrazarlo para ofrecerle una disculpa. Es obvio que Armando sabía lo que hacía.

Disfruten de esta "pelea" entre los integrantes de la familia disfuncional y juzguen si se animarían a enfrentar a Armando Hernández.

 

maaz