ESPECTÁCULOS

Paty Manterola presume cinturita de adolescente y supera a Tatiana

La cantante lució un traje de baño de infarto que dejó sin habla a más de un fan

ESPECTÁCULOS

·

Si algo amamos de las vacaciones es que los famosos comienzan a lucir sus mejores looks playeros a través de sus redes sociales y si alguien ha logrado captar la atención en internet es Patricia Manterola. Luciendo un ceñido traje de baño negro, la cantante de 48 años modeló su diminuta cintura dejando sin habla a más de un fan.

La ex miembro del gripo "Garibaldi" es una de de las figuras que mejor se han sabido mantener activas en redes sociales. Mediante su cuenta de Instagram gusta de compartir sus momentos en familia, sus viajes y, ¿por qué no? Su espectacular belleza.

Presume cinturita de adolescente y supera a Tatiana

Hace tan solo unas horas, la también presentadora compartió una serie de fotografías que dejó deslumbrados a todos sus fans. En ellas, se muestra luciendo un espectacular traje de baño negro entre las olas del mar. 

Gracias al corte entallado de la pieza y al escote que deja al descubierto la mitad de su pecho, Manterola pudo lucir lo mejor de sus atributos pues los fans no pudieron evitar sus tonificados brazos y su diminuta cintura.

Comentarios como "mi bella por siempre", "la más hermosa" y "estás divina" consolidaron su lugar como una de las mujeres más sensuales para su edad, dejando atrás a figuras que han destacado por este mismo atributo, como el caso de Tatiana.

Como la marea

Esta espectacular imagen ha sido parte de una campaña para promocionar su más reciente sencillo "Como la marea", el cual se espera salga este viernes 01 de abril.

Recordamos también que para la fiesta virtual de lanzamiento, la originaria de Ciudad de México lanzó previamente una dinámica en la que invitaba a sus seguidores a participar para poder acompañarla en este día tan especial.

mfsm